Autor Tema: Para los fanáticos de las sirenas  (Leído 369 veces)

Cocoloco

• *

« en: Noviembre 28, 2019, 08:45:52 pm »
  • Publicar
  • Soy fan de las sirenas, por lo que siempre me encanta conseguir distintos productos de ellas y distinta información referente a este gran y mágico tema, una de las cosas que amo son las historias antiguas de ellas, ya que sin duda el miedo que provocaban era algo que todos los marinos vivieron en una época, hace unos días estuve buscando una tienda temática de sirenas, para poder comprar algunos artículos que quería para mi colección, en eso di con sirenaytriton, una tienda donde no solo podía conseguir distintos artículos de gran calidad de sirenas, también podía encontrar historias en su blog que me parecían espectaculares, las sirenas son parte de la historia popular de muchas ciudades portuarias, por lo que no faltaban historias en este blog, entre los artículos que quería comprar, era una cola de sirena, ya que soy nadadora profesional, y quería intentar nadar con una cola, ya que sé que esto se practica en el deporte. Buscando en la tienda di con las colas de sirenas que quería y por supuesto que la compré, la tienda es fácil de usar, ya que sus artículos están bien definidos y puedes verlos todos en su catálogo, no hay duda de que esta tienda puede hacer felices a muchos como lo hizo conmigo, por eso recomiendo que entren a ver todas las cosas que pueden encontrar y ampliar su colección.

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder