Sylver

Webmaster
Madre: f r e s a
Hijos: okapi, Arrow, Legna, A d d a, Horo Horo 9, Jaden Kaulitz, Katsumi Kurosawa, Kari Austen, tsuma kaoru, Cerise, Rosette Pain, Misaochan, naru kano, Zoe-chan, Ichigo Yagami, Malice, Nagi Souichirou, Yu Kanda, Kanda, D3NE, Misa Amane, madara
Hermanos: Chise
Clase: Shaman
Estado: Triste
Dinero: 3720.00 Apaches
Enviar dinero a SylverPremios:          
|
 |
« : 30 de Noviembre de 2009, 01:13:41 » |
|
Actualmente en el foro estamos realizando modificaciones en su codigo fuente. Obviamente, estas modificaciones pueden fallar y provocar errores. Deberiamos poner el foro en modo Mantenimiento, pero esto les impediria el acceso al mismo.
En caso de que les aparezca algun error, no se desesperen, estamos trabajando para solucionarlo. Si el error persiste por mas de 24 horas, no duden en indicarlo en este post.
Muchas gracias, saludos de parte del Staff de Soul of Shaman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryusei Kurosaki

El mas amado de sos ♪♫
Pareja: Yukiie Ivanovich.
Padre: Kotaro
Madre: A d d a
Hijos: suu 04, Tamao_chan, Wenzel, karen1524, Rinny_Negan
Hermanos: Rei Ayanami, Dark_Narkady, f r e s a, saidoo_uchiha, LawllietMafer
Clase: Taoista
Espiritu: Freddie Mercury
Estado: Feliz
Dinero: 0.00 Apaches
Enviar dinero a Ryusei KurosakiPremios:
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2009, 12:10:37 » |
|
ya han pasado mas de 24h y lo que note es que no aparecen los padres ni las parejas en los perfiles.
|
|
|
|
|
|
 La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa - Albert Einstein
God's in his heaven. All's right with the world
|
|
|
Sylver

Webmaster
Hijos: okapi, Arrow, Legna, A d d a, Horo Horo 9, Jaden Kaulitz, Katsumi Kurosawa, Kari Austen, tsuma kaoru, Cerise, Rosette Pain, Misaochan, naru kano, Zoe-chan, Ichigo Yagami, Malice, Nagi Souichirou, Yu Kanda, Kanda, D3NE, Misa Amane, madara
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2009, 12:15:45 » |
|
ya han pasado mas de 24h y lo que note es que no aparecen los padres ni las parejas en los perfiles.
No pasaron 24 horas. Y estoy justamente con eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Proteus

Espiritu: BlackSoul
Estado: Pensativo
Dinero: 0.00 Apaches
Enviar dinero a Proteus
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2009, 04:55:02 » |
|
Estoy intentando entrar al resumen de mi perfil, pero no puedo cada vez que lo intento se cuelga la pagina y tengo que volver a intentar y nada de nada...
|
|
|
|
|
|
Aprendo, aprendo, aprendo - Golden Boy
|
|
|
Sylver

Webmaster
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2009, 05:33:27 » |
|
Estoy intentando entrar al resumen de mi perfil, pero no puedo cada vez que lo intento se cuelga la pagina y tengo que volver a intentar y nada de nada...
Logre ver el resumen de tu cuenta sin ningun problema, quizas sea algo local. Intenta eliminar los archivos temporales y borrar el Cache de tu navegador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|