Autor Tema: Las Plantas de Mu  (Leído 2779 veces)

MandyChan

  • *
  • Estoy justo detrás de ti...

  • Mensajes: 274
  • Karma: 8
  • Sexo: Femenino
    • Prisma
« en: Marzo 24, 2013, 04:57:59 am »
  • Publicar
  • A no confundirse!! Me refiero a las 10 plantas que hay que pasar para llegar al Santuario del Rey en el continente de Mu. Para lograr llegar al Santuario hay que derrotar a todos los oficiales parches que protegen cada planta
    Estas 10 plantas fueron creadas como instalaciones equipadas con todos los mecanismos adecuados para ser capases de emigrar hacia el espacio. Las plantas fueron creadas como una reproducción perfecta de la naturaleza, cada una de ellas tiene un ambiente diferente, de forma que cualquier organismo vivo seria capaz de sobrevivir en ellas. Cada una de estas plantas tiene dos puertas, una de entrada y una de salida, que se abrirán si el oficial parche que protege la planta es derrotado.
    Cada plante le ofrece el oficial que la protege una ligera ventaja, dependiendo de las habilidades que tenga.







    Primera planta: DESIERTO
    Es vigilada por Namari. Esta planta es un verdadero desierto, ya que sólo hay arena y calor. No hay nada de agua, excepto por un pequeño oasis. Esta planta ayuda a Namari a realizar ataques furtivos.

    Spoiler

    Segunda planta: VALLE
    Es un valle de rocas profundas. Esta planta está diseñada para que Brom use todo su poder. Cuando la puerta de la planta se abre lo hace en el aire, por lo que los desafortunados caen directamente en el valle. La puerta de salida está en la parte inferior de la planta y no es fácil de alcanzar. Los que pueden volar tienen ventaja en esta planta.

    Spoiler

    Tercera planta: VOLCÁN
    Es un campo volcánico lleno de miles de volcanes activos. Es un área difícil ya que os volcanes están en constante erupción, arrojando gases y lava por toda partes. Cuenta con poca superficie sólida y está uy caliente todo el tiempo. Esta planta está protegida por Magna.

    Spoiler

    Cuarta planta: LAGO
    Es un lago muy profundo, rodeado por pequeñas cantidades de tierra. Esta planta es vigilada por Radim. La planta está diseñada para obligar a alguien a pelear a máxima velocidad. Para luchar en el lago en sí Radim debe acelerar al máximo y caminar sobre el agua.

    Spoiler

    Quinta planta: MESETA
    Es custodiada por Kalim. La planta es una amplia extensión de pastizales. Es bastante fácil combatir en esta planta ya que no hay riesgos ambientales ni requisitos, el único problema es que es demasiado larga y se tiene poco tiempo para cruzar. En la misma hay una cabaña que le pertenece a Kalim.

    Spoiler

    Sexta planta: BOSQUE
    Custodiado por Renim. Esta planta es un gran y denso bosque tropical con ríos y árboles. Esta planta está diseñada para que Renim puede sacar el máximo provecho de su único fantasma guardián de disfrazarse y ocultarse.

    Spoiler

    Séptima planta: CUEVA
    Esta planta debía ser custodiada por Chrom, pero Nichrom vigilante ahora. Es una cueva muy grande y oscura. Dicha oscuridad evita que se pueda ver lo que se está haciendo.

    Spoiler

    Octava planta: MAR
    Está custodiada por Thalim. Esta planta se compone de una zona de playa de arena, cubierta con palmeras tropicales y un mar igualmente grande en el otro lado. Una cabaña de playa también está presente, que es un café manejado por Thalim.

    Spoiler

    Novena planta: GLACIAR
    Está custodiada por Silver. Como su nombre lo indica esta planta se compone de un único gran glaciar, que está rodeado de agua. Lleno de grandes fragmentos de hielo en la parte más cercana a la entrada.

    Spoiler

    Décima planta: UNIVERSO
    La última planta está custodiada por Rutherfor. Es una habitación grande sin gravedad y representa el vacío. Parece que se asemejan a espacio debido a las imágenes del espacio proyectado sobre las paredes de alrededor, estas proyecciones precisamente reproducen los movimientos de las estrellas. Lo que la hace inusual en comparación con las otras plantas es que, cuando el resto de ellas son cuboides en forma, esta planta es esférica.

    Spoiler

    EL SANTUARIO DEL REY
    La última habitación es el salón del trono. La habitación es grande y el trono de piedra del Shaman King está rodeado por las plantas de maleza y hierba. El Jefe de la Tribu Apache es el guardián de esta sala, de no estar, el rey debería luchar contra los intrusos que entran allí.

    Spoiler

    In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!




    Kurayami_Miko

    • *
    • Una Yaoista mas

    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
    • Sexo: Femenino
    « Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2013, 02:18:18 am »
  • Publicar
  • no sabia que golva custodiaba la planta del rey... eso quiere decir que era la mas poderosa de todos los apaches.



    Para que Pelearse si Habrá Naruhina o Narusaku, si al Final Tendremos Sasunaru.



     



    SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder