Autor Tema: Los vietnamitas no son babosos  (Leído 24 veces)

carmelabolena

• *

« en: Julio 07, 2019, 11:00:14 pm »
  • Publicar
  • El regateo es un ritual de cortejo amistoso para los lugareños. Pero los vietnamitas no son muy ricos al respecto. Simplemente pregunta cuánto cuesta algo y los verás aumentar de tamaño, ¡ya que su cerebro se apresura a calcular un margen de beneficio! Definitivamente no hay caras de póquer aquí.

Los buenos vendedores pueden incluso guiarte si eres un principiante tímido al sistema. Cuando le pregunté el precio de una prenda, una señora Hmong me dijo "60,000 dong". … Tu bajas, yo subo! ”

Consejo: se espera que el regateo y casi siempre se le dé un margen de beneficio por ser un turista. Mi mayor consejo sería, no te veas rico. Cuando sé que estoy en una situación de regateo, quito los billetes más grandes y cargo mi billetera con monedas. Por lo general, cuando un vendedor ve mi bolso y escucha el fuerte tintineo, me evalúan como un viajero barato o pobre. Cuando digo: "Esto es todo lo que tengo". Es discutible.
    En esta pagina web podrá conseguir planificar un viaje a Vietnam en donde podrá conocer las maravillas de esta hermosa ciudad.

« última modificación: Julio 07, 2019, 11:02:51 pm por carmelabolena »

SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder