Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ♪Mini-Jeanne ~ ♫

Páginas: [1]
1
Arte Digital / Mi galería!
« en: Septiembre 30, 2013, 06:00:55 pm »
 :icon_biggrin: A ver si les gustan mis gráficos, y acepto pedidos siempre que se respeten mis tiempos, y también me encantarían. :3

Firmas:
Spoiler
































Avatares:
Spoiler




















Varios:
Spoiler





Wallpapers:
Spoiler






2
Series & Peliculas / Elementary
« en: Mayo 18, 2013, 10:07:58 pm »
¿Quiénes siguen esta versión ligeramente alterada de Sherlock Holmes? El famoso detective es un adicto en recuperación, Watson es mujer ¡y muy bonita! Y por supuesto, hay una historia que parece ser de amor (o yo soy una romántica empedernida... o, bueno, las dos).

Les dejo la reseña del argumento de Wikipedia:
El famoso detective de Londres, Sherlock Holmes, se traslada a vivir en Nueva York. Recién salido de un tratamiento de rehabilitación de adicción a las drogas, se ve obligado a vivir con su sobria tutora, la Dra. Joan Watson, cirujana a la que ha contratado el padre de Holmes para que su hijo se mantenga alejado de las drogas, y la cual acaba convirtiéndose en la ayudante de Holmes. Las capacidades de observación y deducción de Holmes y la experiencia médica de Watson resultan ser una combinación excelente a la hora de resolver los casos más difíciles del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

En lo personal la sigo y me gusta mucho ^^, en realidad la miran en casa y yo me prendo pero con pocas series (quizás además La juez Amy) me quedo viendo así como prendida del televisor.

¡Saludos!

3
Manga / Hao y su hermano gemelo
« en: Abril 12, 2013, 05:12:47 pm »
Bueno, esto espero que se nutra de los aportes de todos ya que no sé exactamente cómo plantearlo... Pero a partir de esta imagen, que está en la página del foro:



...y que MandyChan sugirió que no sería el Hao de Shaman King, sino el de Mappa Douji: ¿qué les parece que implica (para hacer la pregunta amplia) la relación entre Hao -un hombre/joven con una vida muy triste, que hasta llegó a los extremos de la maldad a conciencia gracias a ello- e Yoh, su hermano gemelo cuyo embarazo utilizó para renacer él mismo, pero que se convirtió por su personalidad en alguien jovial y sencillo, alguien capaz de... quizás cambiar ese corazón? ¿Creen que la educación que le dieron a Yoh (dado que nadie toma una personalidad de la nada) tuvo que ver concientemente o no con esto?

¿Qué les parece que hubiera pasado si desde un principio Hao hubiera conocido a Yoh? ¿Pero esto no hubiera sido difícil, dado que Yoh-kun está marcado bastante por su época? ¿De algún modo... el mismo Hao -imaginemos que no hubiera reencarnado y fueran dos personas similares en momentos diferentes de la historia de la humanidad- no encontró finalmente la paz en Yoh? Después de todo, Hao nunca mostró sus sentimientos desde aquel brutal rechazo... pero ¿vieron la cara que puso Yoh de felicidad al decirle hermano mayor? ¡Aportemos!

4
Dudas & Sugerencias / Problemas con el color en los mensajes
« en: Febrero 18, 2013, 01:19:09 am »
Hola. Estoy intentando colocar un fanfic, en el cual quiero darle color al texto del fic en sí para que se diferencie de mis comentarios. Sin embargo, cuando yo encerré entre "color" y "/color" todo el texto, sólo aparece así en la vista previa al menos el título. Es algo un poco extraño... ¿me pueden ayudar?

5
Anime / Videos musicales de anime
« en: Enero 20, 2013, 10:02:35 pm »
Dejo un par que me gustan:




6
Literatura / Taller de escritura - ¡Apúntense aquí!
« en: Enero 19, 2013, 06:13:29 pm »
Esta es una idea que se me ocurrió para mantenernos entretenidos participando aquí. Se trata de un taller literario, con ejercicios que les iré dando una vez por semana, y podríamos empezar cuando hubiera al menos alguien apuntado. Mientras más se vayan sumando, mejor. En este mismo mensaje dejaré cuando eso suceda las actividades ordenadas por aparición para que puedan realizarlas, y tal vez alguien las vea y se sume también.

Luego crearemos otro tema para el taller, donde cada uno irá exponiendo sus actividades realizadas en forma de mensajes (en caso de atrasarse, o de querer realizar las anteriores, publican varias juntas). Y en otro tema aparte irán los comentarios que cualquiera desee realizar sobre lo que escribió quien sea.

La intención no es aquí corregir a nadie, sino simplemente publicar nuestros escritos y entretenernos. Por otra parte y dado que no poseo demasiada experiencia, buscaré y armaré actividades pensadas para que no excedan su tiempo y sean a la vez creativas. Si alguien más quiere colaborar en la elaboración de actividades me será de ayuda, así que sólo diga "yo".

Tanto yo como todos los que quieran sugerir actividades participaremos también de las mismas.

Lista

Mini-Jeanne

MandyChan

Meril Inugami

Noise Terror

Terry Howard

Effeckt

yohf


Actividades

Ejercicio 1) Imaginar a un personaje (iremos armando una historia por partes, lo primero es identificar al protagonista)

Piensa los siguientes ítems en el orden que prefieras, internalizando al personaje que tenés en la cabeza.

- Elige un nombre para tu personaje

- Date una idea de cómo se viste, cómo luce, cómo piensa y/o siente que luce, ¿cómo sería un día común y silvestre en su vida? Todos los detalles que quieras que se te vengan a la mente los apuntas, y en lo posible trata de rescatarlos todos o la gran mayoría.

- ¿Dónde vive?

- ¿Qué edad tiene?

- ¿Con quiénes se relaciona habitualmente? (Familia, amigos, otros grupos de pertenencia)

-> Ahora describe a este personaje, intentando hablar como narrador omnisciente (que lo sabe todo sobre él y sobre lo que pasará, aunque en este caso hablamos sólo de descripciones, no de hechos o sucesos) y tratando de incluir todo lo que imaginaste.


Ejercicio 2

Elegir al azar un suceso que le acontezca a este personaje inventado en un día común de su vida. Si no hay ideas, tiro algunas también al azar:

- Un encuentro casual por la calle.
- Una tragedia o, por el contrario, una sorpresa inesperada pero positiva en su vida.
- Una nueva persona que entra a su vida...
- Una llamada telefónica que recibe.

Esas son sólo algunas ideas por si no se les vienen a la mente a la hora de escribir... Sean tan libres como deseen para elegir qué clase de acontecimiento sea. Nos valdremos de este acontecimiento para generar un inicio a la historia. (Puede ser tanto un puntapié inicial como un conflicto central, según decidan) Ya la próxima vez esbozaremos la historia.

7
Literatura / Reglas
« en: Enero 19, 2013, 05:51:00 pm »
Copio las reglas de Anima en la versión anterior del foro.

Reglas generales

- No spam o jugo: mensajes que contengan menos de 5 palabras o más caritas que texto.
- Un tema que llegue a las 50 páginas será cerrado.
- No insultar ni agredir.
- Escribir con las palabras completas, no como en un mensaje de texto.
- No usar colores que lastimen la vista ni escribir en diferentes colores una misma oración.
- No escribir todo en mayúsculas.
- No publicar un mensaje después de otro propio. Excepto en casos en que el creador del tema no tenga respuestas en más de una semana y quiera publicar algo más.
- Revisar los temas que ya están creados para corroborar que no se esté republicando sobre lo mismo.

Reglas para la publicación de escritos

- No plagiar.
- Tres temas por usuario (uno para poemas, otro para cuentos cortos y otro para narraciones largas).

8
Hay quienes nos aseguran, al primer momento en que aclaramos que nos separamos de un amigo, que ese no era nuestro amigo, que fue un error en nuestras vidas. Vaya forma de nombrar a alguien que nos acompañó mucho tiempo, seguramente, o al menos en momentos tales para que instantes atrás nosotros siguiéramos llamándolo "amigo". Al menos, a mí me pasó así.

Que entonces nunca tuve amigos, porque cuando decidí cortar todo lazo con ellos se terminó acabando. Claro, porque hay una palabra que nunca falta: incondicionalidad. Mi propia mamá suele decirme algo que me interesa mucho escuchar, y es que ella misma (mi madre conmigo no es incondicional, que en todo caso su amor no tiene límites pero no es sin condiciones. Pongamos un ejemplo: si yo le falto el respeto, en ese momento no va a sentir un amor puro y desinteresado hacia mí, es posible que aun por amor me tenga que hacer callar la boca, o que si le digo algo que la choque se sienta ofendida por un rato. Pero más aun, si yo quebrantara las condiciones de nuestro amor maternal/filial, probablemente entraríamos en un terreno donde ella no me estaría "amando" en ese preciso momento demasiado.

Otra cosa importante: vivir el momento.

Algo similar pasa con el amor. Algunas personas se hacen la fantasía -y si no no pueden enamorarse- de que el amor es para siempre, pero entonces ¿qué acaso no estaríamos sujetos a un ideal, montado por la Modernidad donde "supuestamente" todos debemos amar a una sola persona Y hasta la muerte? ¿Qué no es más lindo disfrutar de lo que se da, lo que realmente es vida, sin considerar por ello a lo que se amó y se ama pero no puede darse "un error"? Y es vida lo que existe en este mismísimo momento y nos mantiene vivos, sin así tener la necesidad de poner en una tumba a todo el pasado. Más bien, al contrario, una buena manera de olvidarlo en el buen sentido sería el simple acto de seguir adelante, ¿no?

En lo personal queda claro que no apoyo la idea de que el amor y la amistad deban durar desde que nos conocimos hasta la muerte, sin por ello dejar de ser amor y amistad. ¿Y ustedes? ^^

9
Anime / ¡¡¡Vuelve el anime de Sailor Moon este año!!!
« en: Enero 16, 2013, 01:58:20 am »
En celebración de su vigésimo aniversario, Sailor Moon regresará en el 2013, en verano para los países del hemisferio norte, y según leí esta adaptación será algo más fiel al manga. En el evento donde se dio a conocer estuvieron Kotono Mitsuishi y Tohru Furuya (Serena y Darien en la versión original), pero tengo entendido que no fue aclarado si seguirán representándolos en este cercano futuro.

El opening será interpretado por Momoiro Clover Z y es probable que sea esta la canción:


Páginas: [1]


SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder