Autor Tema: Trasfondos y especialidades  (Leído 799 veces)

Adreil

  • *
  • hay cosas que solo se dicen despues de la muerte

  • Mensajes: 197
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
« en: Julio 15, 2013, 10:39:19 am »
Los siguientes serán los Trasfondos permitidos en la crónica, y una pequeña  descripción de como los interpretaremos aquí. Los trasfondos de Fama, Mentor, Familia y Espíritu si bien están incluidos, por ahora creemos que no necesita aclaración.

Aliados

Los aliados de este trasfondo solo pueden ser humanos. El nivel del trasfondo indica el grado de influencia que posee el mismo.

Aliados 1 - Poder e influencia moderados. Ejemplos: un empleado administrativo de un juzgado. La secretaria de un estudio jurídico. Un socio minoritario de una pequeña o mediana empresa.

Aliados 2 - Un aliado relativamente influyente. Con cierta capacidad de decisión en su puesto. Ejemplos: el dueño de una pequeña o mediana empresa. Un abogado asociado en un estudio juridico. La secretaria de un ejecutivo de una multinacional.

Aliados 3 - Un aliado influyente. Con capacidad real de decisión. Ejemplos: el abogado principal de un estudio jurídico. El jefe de una seccional de policías. La secretaria del titular del Departamento de Finanzas del Gobierno de Chicago.

Aliados 4 - Un Aliado muy influyente. Ejemplos: el Titular del Departamento de Finanzas de la ciudad de Chicago. El Decano de la Universidad de Chicago. El dueño de un periódico local.

Aliados 5 - Un Aliado extremadamente influyente. Ejemplo: el alcalde de la ciudad.


Contactos

Estos vienen a ser los "contactos principales", los contactos "secundarios", es decir, gente conocida de vista, por su grado de importancia y la relación entre el personaje y el contacto no llegan a ser alguien relevante. Sin embargo, pueden ser útiles a la hora de necesitar información. Los contactos no pueden ser seres sobrenaturales. Solo pueden ser humanos.

Contactos 1 - Contactos que pueden llegar a tener información llegado el caso. Sin embargo, no tienen acceso a fuentes importantes, sus principales fuentes son rumores.

Contactos 2 - La información tiende a ser mas fundada, pero su verificabilidad es difícil. No te informan al poco tiempo de ocurrido un hecho del interés del personaje.

Contactos 3 - Información verificable. Pero aun sigue siendo en general, superficial. Suelen mantenerte actualizados al ritmo de los hechos.

Contactos 4 - Información que llega al fondo de los hechos. A veces puede servirte para adelantarte a algún acontecimiento. No solo es verificable la fuente, sino que es en si misma confiable.

Contactos 5 - Información de primera mano, anticipos de lo que va a ocurrir o esta ocurriendo. Es casi imposible que los datos estén errados.

Discípulos

Los discípulos son mortales que sirven al shaman, nigromante, taoista o sacerdotisas y en la mayoría de los casos están cerca de los personajes para aprender como ser shamanes, aunque también están los casos como manta que están al lado de los personajes por pura amistad que aprenden, pero de segundo plano.

Discípulos 1 - Un mortal
Discípulos 2 - Dos mortales
Discípulos 3 - Tres mortales
Discípulos 4 - Cuatro mortales
Discípulos 5 - Cinco mortales

Recursos

El trasfondo Recursos indica la cantidad de liquidez y activos que posee el personaje. Esto incluye lo que posee en un momento dado y la renta que posee.

Recursos 1 - 3.000 dolares en activos y una renta mensual de 500 dolares.
Recursos 2 - 20.000 dolares en activos y una renta mensual de 1.200 dolares.
Recursos 3 - 200.000 dolares en activos y una renta mensual de 10.000 dolares.
Recursos 4 - 1.500.000 dolares en activos y una renta mensual de 80.000 dolares.
Recursos 5 - Hasta 50.000.000 de dolares en activos y una renta mensual de hasta 250.000 dolares.

« última modificación: Julio 16, 2013, 08:02:00 am por Galiong »




Please!.....stay with me to night!



Tell me what do you to feel???



Adreil

  • *
  • hay cosas que solo se dicen despues de la muerte

  • Mensajes: 197
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2013, 10:54:10 am »
 las especializaciones

FÍSICOS

Fuerza:
Agarre fuerte. Brazos poderosos. Reserva de fuerza. Puños como yunque.

Destreza:
Grácil. Gracia Felina. Reflejos Eléctricos.

Resistencia:
Infatigable. Decidido. Duro como el acero. Resuelto.

SOCIALES

Carisma:
Gentil. Educado. Elocuente. Ingenioso. Gracioso. Convincente.

Manipulación:
Persuasivo. Razonable. Seductor.

MENTALES

Percepción:
Atento. Perspicaz. Cuidadoso. Astuto. Experimentado.

Inteligencia:
Conocimiento escrito. Creativo. Analítico. Rompecabezas. Erudito.

Astucia:
Actuar primero. Cambio de planes. Emboscadas.


TALENTOS

Alerta:
Ruidos. Conversaciones. Emboscadas. Armas Ocultas. Multitudes. Bosques. Animales.

Atletismo:
Nadar. Montanismo. Acrobacias. Bailar. Carrera de fondo. Deportes específicos.

Callejeo:
Perista. Drogas ilegales. Armas ilegales. Rumores. Bandas. Carterista. Jerga local.

Empatia:
Emociones. Personalidades. Motivos. Lograr confianza.

Esquivar:
Cobertura. Juego de pies. Salto.

Expresión:
Actuación. Poesía. Ficción. Improvisación. Conservación.

Intimidación:
Amenazas veladas. Rango militar. Violencia física. Chantaje.

Liderazgo:
Oratoria. Convincente. Amistosa. Abierta. Noble. Militar. Ordenes.

Pelea:
Boxeo. Lucha libre. Trucos sucios. Patadas. Karate. Judo. Muay Thai. Proyecciones. Presas.

Subterfugio:
Seducción. Mentira. Fingir Muerte.

TÉCNICAS

Armas C.C.:
Cuchillos. Espadas. Garrotes improvisados. Estacas. Hachas. Desarmar.

Armas de Fuego:
Desenfundado rápido. Fabricación. Pistolas. Tiro de presición. Revólveres. Escopetas.

Conducir:
Campo traviesa. Curvas. Cambio manual. Frenazos. Trafico denso.

Etiqueta:
Cenas formales. Negocios. Cultura callejera. Sociedad vampirica.

Interpretación:
Bailar. Cantar. Rock & roll. Actuar. Solos de guitarra. Karaoke borracho.

Pericias:
Cerámica. Costura. Reparaciones caseras. Carpintería. Tasación. Carburadores.

Seguridad:
Cajas fuertes. Puentes. Alarmas eléctricas. Placas de presión. Coches.

Sigilo:
Ocultarse. Movimiento silencioso. Seguir.

Supervivencia:
Rastrear. Bosques. Junglas. Trampas. Cazar.

Trato c/Animales:
Perros. Ataque. Grandes felinos. Caballos. Animales de granja. Cetrería.


CONOCIMIENTOS


Academicismo:
Postestructuralismo. Pintura impresionista. Roma imperial. Realismo americano.

Ciencia:
Química. Biología. Geología. Física. Astronomía.

Finanzas:
La bolsa. Lavado de dinero. Tasación. Moneda extranjera. Contabilidad. Corporaciones.

Informática:
Lenguajes de programación. Internet. Encriptacion. Virus. Recuparacion de datos.

Investigación:
Forense. Seguir. Buscar.

Leyes:
Criminal. Demandas. Cortes. Contratos. Procedimiento policial.

Lingüística:
Lenguajes romances. Kan ji. Idiomas. Jeroglíficos. Expresión escrita. Cifrados.

Medicina:
Trasplante de órganos. Urgencias. Envenenamientos. Patología. Farmacéutica.

Ocultismo:
Conocimiento de los vástagos. Rituales. Infernalismo. Brujería.

Política:
Urbana. Estatal. Federal. Sobornos. Dogma. Radical.





Please!.....stay with me to night!



Tell me what do you to feel???




 



SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder