Autor Tema: The Walking Dead  (Leído 2543 veces)

Sylver

  • *
  • Webmaster

  • Mensajes: 130
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
« en: Febrero 08, 2013, 03:49:43 am »
  • Publicar
  • [ Guests cannot view attachments ]
    The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore y que actualmente se publica por la editorial Image Comics. Su episodio piloto, de sesenta minutos de duración, fue estrenado por la cadena AMC el 31 de octubre de 2010. En Hispanoamérica se estrenó el 1 de noviembre y se emite los martes en primetime por Fox Latinoamérica. La segunda temporada se estrenó el 16 de octubre de 2011 en Estados Unidos, y el 18 de octubre para Latinoamérica.

    [ Guests cannot view attachments ]
    La primera temporada fue bien recibida por las críticas estadounidenses, obteniendo una calificación de 82 sobre 100 en Metacritic. El estreno de la primera temporada fue vista por más de 5.3 millones de personas, número que ascendió a los 7 millones de personas en el estreno de la segunda temporada

    The Walking Dead ha sido nominada a varios premios como los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática..

    [ Guests cannot view attachments ]
    La primera temporada cuenta con seis episodios, se centra en Rick Grimes, quién recibió un disparo y terminó en un coma por un tiempo indeterminado. Cuando se despierta del coma, se encuentra en un escenario apocalíptico con muertos vivientes. Él se va del hospital y descubre que su esposa e hijo están desaparecidos. Rick se arma y, después de oír un rumor sobre una "zona segura" de un superviviente, comienza un viaje peligroso a Atlanta, donde se dice que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades están en una zona segura en la ciudad y donde su familia quizás pueda estar escondiéndose. Durante su viaje, Rick ve la devastación de la sociedad y la infraestructura dejada por los "caminantes" (un apodo dado a los zombis). Tras llegar a Atlanta, pronto descubre que la ciudad está invadida por caminantes y no está en una zona segura.

    [ Guests cannot view attachments ]
    A unos pocos kilómetros de la ciudad, la esposa de Rick, Lori y su hijo Carl, se han estado escondiendo de los caminantes con Shane Walsh, el ex-compañero de trabajo de Rick y su mejor amigo. Han establecido un campamento con un pequeño grupo de sobrevivientes del país. Después de ser rescatado de Atlanta por el grupo y de haberse reunido con Lori y Carl, Rick asume una posición de mando con Shane y debe tener responsabilidad no sólo para su familia, sino para la supervivencia del grupo. Parte del grupo va a Atlanta para recuperar armas, donde tienen un conflicto con los otros supervivientes, pero Rick pronto alivia las tensiones. Sin embargo, en su regreso al campamento, encuentran que ha sido casi invadido por los caminantes. Esperando encontrar un tratamiento médico para un miembro lesionado, el resto del grupo decide regresar a Atlanta y buscar ayuda del CDC.

    En la "zona segura" del CDC, todos menos un miembro del personal, el Dr. Edwin Jenner, se han ido o se suicidaron. El Dr. Jenner explica que su investigación para la causa del "apocalipsis zombie" no ha dado los resultados que esperaba. Pero el edificio del CDC no es seguro. Al día siguiente, la falta de gasolina de los generadores provoca que los protocolos de seguridad se inicien. La explosión resultará en la destrucción del CDC; y fue hecho para prevenir el escape de enfermedades mortales. El Dr. Jenner explica que los franceses quizás tienen la cura, ya que sobrevivieron más tiempo en sus laboratorios. El Dr. Jenner y Jacqui, una miembro del grupo de Rick, eligen quedarse en el CDC a pesar de la inminente explosión. Antes de que el grupo huya, el Dr. Jenner le susurra algo desconocido en el oído a Rick. El grupo escapa mientras Jenner y Jacqui mueren por la autodestrucción del edificio. Posteriormente será Rick quien tome el papel principal

    [ Guests cannot view attachments ]
    La segunda temporada se estrenó 16 de octubre de 2011 y tiene 13 episodios. En el Paley Center 2011, se anunció que la segunda temporada tendrá al grupo de sobrevivientes con Grimes dejando Atlanta al campo, incluyendo la granja de los Greene, como en el cómic. La filmación comenzó en junio de 2011 en el área metropolitana de Atlanta.

    La comunidad sobreviviente se prepara para irse de la ciudad de Atlanta luego de que sus dos últimos asilos los redujeran en número y pusieran en peligro sus vidas. Deciden ir a Fort Benning. No obstante el viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en la zona y Carl cae accidentalmente herido por un balazo de parte de un cazador llamado Otis. Afortunadamente la granja en la que vive Otis está cerca, donde Hershel Greene, el patriarca de la familia que integra gran parte de la comunidad, ayuda a salvar la vida de Carl. Proceso durante el cual Shane termina asesinando a Otis para dejarlo como carnada para los caminantes y así el poder ganar tiempo para escapar. Claro que al regresar a la granja el cuenta una historia muy diferente en la cual Otis queda como mártir mientras que Shane queda como un héroe. Negándose a abandonar a una desaparecida Sophia, Rick lidera la comunidad a buscar a la niña mientras se quedan en la granja de los Greene. Sin embargo esa familia parece ocultarle a la comunidad algo, y es que esconden caminantes en un granero, de lo cual Glenn se percata y avisa al resto del grupo. Shane empieza el ataque contra los caminantes, se le unen los demás del grupo y matan a todos los caminantes escondidos; al final Sophia aparece como un zombi y Rick la mata.

    [ Guests cannot view attachments ]

    En esta temporada Shane se entera del embarazo de Lori y supone que es el padre, lo cual hace crecer más el odio de Shane hacia Rick ya que él se hará cargo del bebé. La trama se complica cuando aparece Randall, un muchacho que pertenece a otro grupo de sobrevivientes, pero estos no parecen ser buenas personas. Rick decide tener a Randall de prisionero hasta que decidan qué hacer con él. Mientras, los problemas entre convivencia y liderazgo van acrecentando (entre Rick y Shane) debido al triángulo amoroso que éstos disputan con Lori (esposa de Rick). Rick y todo el grupo optan por matar a Randall, a excepción de Dale, que no ve a Randall como una amenaza, sino como un ser humano que merece vivir. Rick ya había decidido matarlo pero Dale le pide a este un día para poder convencer al grupo de mantenerlo vivo, el grupo se reúne dentro de la casa de Hershel al atardecer y comienzan a discutir sobre que se haría con Randall, Dale intentó convencer a todos de mantenerlo con vida, pero todos le den la espalda y van por la opción de matar al muchacho, casi al final de la discusión Andrea decide apoyar a Dale, pero nadie más lo hace. Dale se siente decepcionado y decide irse, se acerca hacia Daryl y le dice "Tenías razón, este grupo está quebrado", cuando estaban a punto de matar a Randall, Rick se arrepiente al escuchar que su hijo le dijo "Hazlo" y decide tenerlo de prisionero, Dale se encuentra vagando un poco alejados de la casa y nota una vaca con las entrañas fuera, al voltear un zombi lo empuja al suelo y procede a tratar de defenderse de este, se escuchan los gritos de Dale y todos corren a socorrerlo,pero cuando llegan era muy tarde porque el zombi ya le había hecho un gran daño a Dale, Rick le pide a Hershel que lo opere, pero este le hace una señal de negación dándole a entender que ya no tiene esperanzas de vida, Rick opta por matar a Dale antes de que este se convierta en un zombi pero Daryl toma su pistola y es quien le da fin a la vida e Dale. En los capítulos siguientes sigue en discusión que hacer con Randall, Shane toma a Randall a base de mentiras diciéndole que lo dejara libre para poder tenderle una trampa a Rick, Shane lleva a Randall a lo profundo del bosque donde lo mata, se hiere contra un árbol y llega a la casa donde se encontraba el grupo avisándoles lo que "había pasado", Rick, Shane, Daryl y Glenn van a buscar a Randall separándose en dos grupos, Daryl y Glenn encuentran el cuerpo andante de Randall, mientra que Shane dirigía a Rick hacia la trampa, finalmente Rick termina matando a Shane tras una discusión, donde Shane lo amenaza y trata de matarlo. Tras esto, Carl aparece y Rick camina hacia él diciendo que nada es lo que parece. Carl parece que apunta con la pistola a su padre, pero en realidad está apuntando a Shane convertido en caminante y dejando a ambos atónitos, pues Shane nunca había sido mordido por ningún caminante.

    Mientras, por el disparo de Carl un centenar de caminantes se dirigen a la granja de Hershel. En el último episodio son atacados por una horda de caminantes emigrando de la ciudad rumbo al campo. Los caminantes atacan la granja matando a Jimmy, el novio de Beth la hija de Hershel, y también a Patricia, la esposa de Otis, dispersando asá al resto del grupo , que se reúne a la mañana siguiente en la autopista donde habían dejado provisiones para Sophia. Deciden ir hacia el oeste y al casi terminárseles la gasolina a una camioneta deciden detenerse para pasar la noche a un lado de la carretera. Rick confiesa que todos están infectados, y que la mordedura o el contacto fluvial solo hace acelerar al proceso de rabia sobrehumana. Al refugiarse en el bosque y hacer una fogata, Carol empieza una disputa porque no está de acuerdo en haberse detenido a acampar. Algunos apoyan los argumentos de Carol mientras Lori y Carl están indiferentes a Rick por haber matado a Shane. Posteriormente, Rick les da la oportunidad de irse por su cuenta si no están de acuerdo con sus decisiones. Aparece un nuevo personaje con una capucha que oculta su rostro y que porta como arma una katana y además traía encadenados dos caminantes (sin brazos, ni mandíbulas), este salva a Andrea, ya que ella fue olvidada en la granja tras el ataque de los caminantes. Al finalizar la temporada se observa una prisión cerca del grupo de Rick.

    [ Guests cannot view attachments ]
    De momento, se encuentra en la tercera temporada. De la cual, este Domingo se estrena un nuevo capitulo!

    [ Guests cannot view attachments ]




    MandyChan

    • *
    • Estoy justo detrás de ti...

    • Mensajes: 274
    • Karma: 8
    • Sexo: Femenino
      • Prisma
    « Respuesta #1 en: Febrero 08, 2013, 05:26:46 pm »
  • Publicar
  • Esta serie si que me gusta, la estoy siguiendo desde que empezó hace casi dos años...
    El arte es lo máximo y la trama va bien (aunque de vez en cuando aparecen capítulos que son un bodrio, pero bueno).
    Además, lo que me gusta también es que la serie no está adaptada del comic al 100%, así que siempre hay unas cuantas, bastantes a esta altura, sorpresitas "agradables".

    Hace una banda de tiempo que estoy esperando el estreno... Menos mal que es la semana que viene... Fiuu...

    In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!




    MandyChan

    • *
    • Estoy justo detrás de ti...

    • Mensajes: 274
    • Karma: 8
    • Sexo: Femenino
      • Prisma
    « Respuesta #2 en: Abril 01, 2013, 08:33:56 am »
  • Publicar
  • ya se terminó!!!! Ahora hay que esperar hasta cuándo a que se estrene la otra temporada?? Hasta octubre??
    Qué largo... TT.TT

    In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!




    Sylver

    • *
    • Webmaster

    • Mensajes: 130
    • Karma: 9
    • Sexo: Masculino
    « Respuesta #3 en: Abril 01, 2013, 09:36:20 am »
  • Publicar
  • ya se terminó!!!! Ahora hay que esperar hasta cuándo a que se estrene la otra temporada?? Hasta octubre??
    Octubre, asi es... Va a ser dificil... Pero bueno, ahora en vez de una carcel tenemos un centro de jubilados, a ver que arman para la cuarta xD




    Galiong

    • *

    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Sexo: Masculino
    « Respuesta #4 en: Abril 02, 2013, 06:28:13 am »
  • Publicar
  • Esta serie es muy buena, no es todo violencia y acción como todas las películas/juegos/ de zombies, y también muestra mucho desarrollo de los personajes, que es una de mis cosas favoritas en las series.


    "As you think, so shall you become."
    ― Bruce Lee


    *Kotonoha Katsura*

    • *
    • サマアラ ~

    • Mensajes: 28
    • Karma: 2
    • Sexo: Femenino
    « Respuesta #5 en: Abril 06, 2013, 10:18:44 am »
  • Publicar
  • Al principio no me gustaba para nada, en realidad jamás me han gustado los zombies (mucho). Pero hace unos cuantos meses que comenzó a salir por tele abierta y que en realidad no había nada mas que hacer, me atrapó y comencé a verla :D. y en menos de 2 meses me eche las tres temporadas y la serie iba en el capitulo 15 de la 3a :D y ahora que me hagan esperar hasta octubre me desespera mucho x).
    Creo que en cuestión de personajes el único que me choca es Rick y en su momento Lori y Shane.
    Amo por completo a Daryl Dixon es extremadamente guapo,  amo la voz de Merle, la actitud de Micchione, la parejita GleenxMaggie y CarolxDaryl <3, Hershel y a Beth :D se me hacen muy tiernos y a ustedes cuál les agrada más?


    *KoToNoHa*


    Ruri Kikumaru

    • *

    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Sexo: Femenino
    « Respuesta #6 en: Enero 17, 2014, 05:27:35 am »
  • Publicar
  • Esta serie es muy buena. Admito que al principio tenía miedo de verla (porque soy muy cobarde), pero empecé a verla y ya no pude parar. Me vi las 3 primeras temporadas en 1 semana. La historia es muy buena, los efectos y el maquillaje son realmente sorprendentes, y en general es bastante entretenida. Estoy esperando con ansias la segunda mitad de la 4 temporada, que debe salir en febrero.  :icon_biggrin1:





    "Volará quien le ponga alas a sus sueños"


    Adreil

    • *
    • hay cosas que solo se dicen despues de la muerte

    • Mensajes: 197
    • Karma: 3
    • Sexo: Masculino
    « Respuesta #7 en: Febrero 10, 2014, 07:55:15 am »
  • Publicar
  • Mañana continuacion de la ultima temporada owo





    Please!.....stay with me to night!



    Tell me what do you to feel???




     



    SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder