Entrevistas

Entrevista a Shinji Inaki - Redactor manga

• Pregunta: ¿Cuál es lo mejor de ser el redactor de manga de SK?
  • Respuesta: Puedo leer manga gratis!

• Pregunta: ¿Y la peor cosa?
  • Respuesta: Cuando miro películas o leo novelas, pienso cosas como la disposición de página y la dramatización, y simplemente no puedo disfrutar de ello más.

• Pregunta: ¿Cuáles eran sus impresiones del creador del manga cuando lo vio pro primera vez?
  • Respuesta: "Una persona Juerguista". Hablamos bastante, bebimos durante toda la noche y a la mañana siguiente, fuimos ambos colgados a lo largo del día.

• Pregunta: ¿Si no fueras redactor del Manga, cual seria su profesión?
  • Respuesta: Criador de perros.

• Pregunta: ¿Que carrera no haría por nada del mundo?
  • Respuesta: Piloto. Tengo miedo de alturas.

• Pregunta: ¿A que personaje de SK se parece?
  • Respuesta: Realmente a ninguno. Tampoco quiero ver fantasmas (dan mucho miedo)

• Pregunta: ¿Cuales son sus mangas favoritos de otros autores?
  • Respuesta: " Slam Dunk " por Takehiko Inoue, " Ice Blade " por Tsutomu Takahashi, y Hajime no Ippo por George Morikawa.

• Pregunta: ¿Tiene un mensaje para lectores en América?
  • Respuesta: Shaman King es una creación donde cada personaje tiene su forma de ser especial. Además del protagonista, Yoh Asakura, la gente suele encontrar un personaje favorito, y desarrollan un gusto para Shaman king.

• Entrevista a Hiroyuki Takei - Creator de SK

• Pregunta: ¿Quién es su personaje favorito?
  • Respuesta: Doncella De hierro. Este tipo de personaje nunca existió en mi mente, ella es la mejor idea que alguna vez he tenido.

• Pregunta: ¿Cual es el personaje mas difícil de dibujar?
  • Respuesta: Yoh Asakura. Su filosofía de vida es muy difícil de atravesar.

• Pregunta: ¿Qué le inspiró para crear Shaman King?
  • Respuesta: Esto es tan complicado, no puedo expresarlo en unas palabras.

• Pregunta: ¿Cuál es su programa de trabajo?
  • Respuesta: Paso 3-4 horas dibujando. Un día haciendo cosas mixtas relacionadas con el trabajo. Uno a dos días libres para descansar. Siempre seis horas de sueño.

• Pregunta: ¿Si usted fuera un personaje de Shaman King, que personaje sería y por qué?
  • Respuesta: Yo creo el personaje mientras lo dibujo, entonces realmente no tengo que ser cualquiera de ellos.

• Pregunta: ¿Cuales son sus mangas favoritos de otros autores?
  • Respuesta: " Taiyo Kosoku " por Baru, " Blade of the Immortal " por Hideaki Samura, y "Hellboy" por Mike Mignola.

• Pregunta: ¿Tiene un mensaje para lectores en América?
  • Respuesta: Dibujo con mi corazón más que mi técnica. Yo sería feliz si esto cruza a los lectores en América.

• SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder