Autor Tema: Varias leyendas urbanas de películas y caricaturas animadas  (Leído 6887 veces)

MandyChan

  • *
  • Estoy justo detrás de ti...

  • Mensajes: 274
  • Karma: 8
  • Sexo: Femenino
    • Prisma
« en: Abril 04, 2013, 07:58:57 am »
  • Publicar
  • Algunas son cortas, otras son largas... Algunas son comprobables y otras no... Algunas dan miedo, otras dan asco y otras no dan nada... Seguramente abrán visto algunas por ahí, pero dejo una lista que hicieron en mi página predilecta de asuntos paranormales y sobrenaturales.

    Las más lights están al principio y las más fieras al final... Igual presten atención que esta todo bastante mezclado... =3


    El jorobado de Notre Damme
    El cameo de La Bella

    La Bella hace un cameo en la película del Jorobado de Notre Damme. Aparece durante el segundo acto musical, cuando Quasimodo canta la canción “Out There” (“Fuera”) y se abre una perspectiva aérea sobre la plaza. Sale caminando vestida con su traje azul mientras lee un libro. En la misma escena podemos ver también una antena parabólica, a Pumbaa de El Rey León siendo transportado por dos hombres en un palo y a un mercader que sale a la calle a sacudir la alfombra mágica de Aladdin.



    El responsable del “storyboard” incluyó a La Bella por que su historia también tenía lugar en Francia, aunque en periodos temporales distintos.
    La Bella y La Bestia
    El tatuaje en la espalda de La Bestia

    La leyenda cuenta en esta ocasión que en un fotograma de la película de La Bella y la Bestia se puede apreciar un tatuaje con forma de corazón en la espalda de La Bestia. Este tatuaje sólo se podría ver en una versión inacabada en discoláser, ya que en la versión final La Bestia tiene la espalda tapada por la capa.
    El Pato Donald
    Fue prohibido en Finlandia por no usar pantalones

    Este rumor comenzó cuando un grupo de políticos de Helsinki decidieron dejar de comprar los cómics del Pato Donald para las asociaciones juveniles y bibliotecas por motivos económicos. En la reunión en la cuál tomaron la decisión, uno de los presentes bromeó diciendo que el Pato Donald era un mal ejemplo para los niños puesto que no llevaba pantalones y además mostraba un concepto de familia no convencional ya que sus sobrinos se pasan todo el día con él en vez de con sus padres.
    La prensa sensacionalista hizo el resto acentuando y descontextualizando la noticia, y además no rectificó una vez se desmintió el bulo. Curiosamente uno de los periódicos pertenecía a la misma editorial que publicaba las aventuras del Pato Donald.
    Los Rescatadores
    Mujer desnuda en una imagen de fondo

    Disney anunció el día 8 de enero de 1999 la retirada de la versión doméstica de su película Los Rescatadores por que contenía una imagen de fondo “objetable” osea una mujer desnuda . En este caso, la propia Disney daría una explicación sobre estos dos fotogramas no consecutivos insertados en la postproducción de la película.
    Pero… ¿por qué retirar una película que lleva con esos dos fotogramas desde el día de su estreno en 1977? ¿Tal vez por lo rápido que se habría extendido la noticia por Internet? ¿O fue una campaña de marketing con la que pretendían vender rápidamente todas las unidades que tenían en stock para sacar la nueva edición?

    El Pato Donald (de nuevo)
    Mensaje racista hacia el Pato Lucas

    Hablemos otra vez de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. En una escena del film coinciden el Pato Donald y el Pato Lucas, quienes se enfrentan en una especie de duelo tocando el piano.La leyenda cuenta que en el momento en el que se intercambian unas palabras, el Pato Donald llama “negro estúpido” al Pato Lucas.
    Esta leyenda es falsa. Por todos es conocida la particular pronunciación del Pato Donald, y gracias o por culpa de ella, los malentendidos son frecuentes.
    Además el Pato Donald fue toda una eminencia en lo que a propaganda militar se refiere (superando incluso en popularidad a Mickey Mouse durante la Segunda Guerra Mundial), y en uno de sus cortos animados más míticos titulado Der Fuehrer’s Face parodia a los nazis.
    Campanita
    Está inspira en Marilyn Monroe

    La historia de la vida de Marilyn Monroe está cargada de misterios y ha dado también pie a numerosas leyendas urbanas. Esta en concreto cuenta que Campanita, el hada que acompañaba a Peter Pan a lo largo de sus aventuras por el país de Nunca Jamás, había sido diseñada tomándola a ella como modelo. Sin embargo es un rumor falso puesto que Campanita está basada en la actriz Margaret Kerry.
    La Sirenita
    La erección del obispo

    La leyenda cuenta que en la primera escena de boda de la película La Sirenita, aquella en la que Úrsula ha tomado la apariencia de Vanessa y la voz de Ariel e intenta casarse con el Príncipe Eric, el obispo que oficia la boda sufre una erección.
    Esta leyenda cobró fuerza cuando en septiembre de 1995, la American Life League (una organización conservadora de carácter cristiano) lo presentó como ejemplo de mensajes sexuales subliminales escondidos en películas de menores.
    Sin embargo lo que se muestra no es una erección. Las dos piernas del reverendo sale de la túnica que viste, y en algunos fotogramas se distinguen menos sus rodillas dando la sensación de que el obispo está teniendo una erección cuando realmente no es así.
    Esta mentira sería contada tantas veces como fue emitido el documental a lo largo de los años e inspiró uno de los mejores videojuegos de la historia.
    El rey león
    La palabra SEXO

    En el tramo final del viaje de Simba antes de regresar al pueblo para recuperar el poder que le usurpó su tío, se detiene a mirar las estrellas. En un momento dado, levanta la tierra con la pata creando una nuve de polvo en la cuál se puede leer la palabra “sex” (sexo).
    En esta ocasión se desconoce si sus creadores mostraron esa palabra de una forma intencionada o si fue una broma de uno de los animadores poniendo “SFX” por los efectos especiales.
    Tom y Jerry
    El sótano de Tom

    el cuenta que Gene Deitch, director de la serie animada en los sesentas, creó un capítulo con escenas sádicas en donde los personajes muestran lo peor de sí mismos
    La caricatura que ha hecho reír a generaciones y que ha servido como inspiración para otras series, Tom y Jerry, fue creada por William Hanna y Joseph Barbera a finales de 1930. Las animaciones les valieron varias nominaciones al Óscar y convertirse en una de las caricaturas más exitosas de los 40. Pero después de un tiempo se dejaron de producir episodios, fue cuando llegaron nuevos programas de Hanna-Barbera como Los Picapiedra y Los Supersónicos.
    Para 1960, el director Gene Deitch, fue el encargado de seguir con la producción de nuevos episodios de Tom y Jerry. Se crearon 13 capítulos, pero estos no fueron del gusto de los creadores, ya que no se apegaban mucho al discurso inicial de la animación, por lo que son considerados como "los peores" episodios del gato y el ratón.
    Dichos capítulos tenían características surrealistas, por lo que eran considerados bizarros. Esto debido a que las expresiones de los personajes eran tan rápidas que resultaban borrosas, la forma de hablar no era entendible y se escuchaban continuos ecos. Así que sólo hizo 13 episodios.
    Sin embargo, se dice que existe un capítulo "perdido", uno que resulta más perturbador que los mencionados 13. Con un pésimo sonido y animaciones "para llorar". Pero eso no es lo que más destaca de ese apartado, sino la violencia tan explícita que presenta.
    Las "malas lenguas" dicen que lo hacía porque ya no quería ser el director de la serie y quería zafarse del contrato haciendo Tom´s Basement (El sótano de Tom); el lado más escalofriante de Tom y Jerry, al que no hay acceso, pues no se encuentra disponible el famoso capítulo.
    Quienes lo vieron dice que todo empezó con una toma de la casa del felino y el ratón. Cuando llegan al interior de la casa, se ve a un gordo hombre pisando la cola de Tom, quien está durmiendo en la puerta del sótano; lo hace de forma sádica. En eso momento le grita al gato que jamás debe acercase al sótano.
    Tom, asustado, corre a otro cuarto. Mientras que Jerry sale de guarida. Lo vemos con un aspecto deplorable -no como lo conocemos - y con una mirada digna de miedo. En ese punto empieza a perseguir a Tom, obligándolo a pasar de vez en vez por la puerta del sótano, lo que le trae grandes consecuencias porque el humano toma una vara y le empieza a pegar. Después de varios golpes, Tom termina con heridas que sangran si parar en varias partes del cuerpo y con una pata rota.
    Tom, lastimado, le ruega a Jerry no seguir más con el juego. Se dice que no habla, que maúlla y entre dientes se lo pide. Jerry sólo se burla de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.
    El humano ya está furioso y le grita a Tom palabras que parecen irrepetibles. La escena causa gran miedo porque la cara de los personajes cambia y su voz parece distorsionada. Pero en eso, el corazón de Jerry se ablanda y decide ayudar al gato, pero de una manera gráficamente fuerte, pues toma un cuchillo y apuñala en la pierna al hombre, mientras que abre la puerta del sótano y lo tira por las escaleras. Es en ese momento cuando se puede ver lo que tanto se escondía en el sótano: docenas de cuerpo en descomposición y con señales de tortura.
    Jerry y Tom se dan la mano en señal de amistad. Pero lo que sigue es aún peor para el pobre gato, porque Jerry de repente toma una cara infernal y le empieza a apuñalar, arrojando su cuerpo junto con los demás. El episodio termina con Jerry poniendo un letrero de "Se vende", al frente de la casa.
    La sirenita (De nuevo)
    La forma fálica de la torre del castillo

    Es cierto que una de las torres del castillo que decoraban el fondo de la carátula de la versión doméstica de La Sirenita tiene forma de pene, pero… ¿ha sido intencionado? Los rumores y las historias crecían, y se llegó incluso a decir que la torre fálica fue una venganza de un artista de Disney que iba a ser despedido una vez finalizase el proyecto.
    En realidad el parecido de la torre con el pene es casual, y su autor no estaba descontento con Disney ni iba a ser despedido, es más, ni siquiera trabajaba directamente para Disney. A parte de la cubierta de la carátula, también fue responsable de las ilustraciones de diverso merchandising (tarjetas de felicitaciones, cds, cajas de Happy Meal…) y con ellas no tuvo ningún problema. Además reconoce que la primera vez que se dio cuenta del parecido fue al escuchar hablar de ello a terceras personas.
    Esta historia sería difundida rápidamente por los medios de comunicación, y Disney publicaría más tarde en discoláser una versión modificada de la caratula en la que no sale la polémica torre.
    El mismo castillo (con la torre fálica incluída) apareció también en material de promoción y en los carteles que acompañaron a la proyección de la película original en las salas de cine.
    Aladdin
    Invitaba a los adolescentes a desvestirse

    La leyenda cuenta que en una escena de la película Aladdin, en el momento en que se hace pasar por el Príncipe Alí y sube en la alfombra mágica a la ventana Jasmine para explicarle que no es un príncipe con la cabeza hueca como sus otros pretendientes, susurra: Good tennagers, take off your clothes (Bien adolescentes, desnudaos).
    En realidad lo que el guión marca en ese punto es que Aladdin susurra “C’mon good kitty. Take off and go” (Vamos gatito, vete), refiriéndose al enorme tigre de Jasmine. Sin embargo la voz se escucha mal y no se entiende muy bien por culpa de un fallo de sonido, el cual ha alimentado el rumor.
    Walt Disney
    El fotograma de la chica desnuda

    Walt Disney tenía una visión prodigiosa y más de una vez dejó asombrados a sus empleados descubriendo hasta los más pequeños errores en las animaciones. Una vez, sus empleados decidieron poner su capacidad a prueba e introdujeron dentro de una animación un fotograma de una chica desnuda para ver si se daba cuenta.
    Los estudios de animación de Disney trabajaban con 24 fotogramas por segundo, por lo que ser capaz de discernir una imagen mostrada durante aproximadamente 4 centésimas de segundo era todo un reto y más aún sin previo aviso.
    Durante el visionado de la animación llegó el momento en el que se mostraba el fotograma y Walt no dijo absolutamente nada, pero una vez acabada la película se giró hacia sus empleados y dijo: ¿A quién se le ha ocurrido la idea de meter una chica desnuda?
    En este punto la historia toma dos caminos diferentes según las fuentes. En el primero de ellos cuenta que uno de los empleados presentes respondió: La pusimos para ver si te dabas cuenta. A lo que Walt contestó: La ví. Estáis todos despedidos.
    En la segunda versión de la historia, Walt comenta en tono humorístico que si la chica estuviera vestida seguro que se le hubiera pasado por alto.
    Los Rugrats
    "La mamá de Carlitos"

    Recuerda Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto.
    Debido a que todos los canales principales pensaron que esta versión para adultos era demasiado inquietante, se negó el permiso para emitir la serie, y como resultado, nadie realmente ha oído hablar de tal versión de la serie. Sin embargo, una estación en Wellington Nueva Zelanda por error coloco el VHS con el episodio de la versión para adultos en la mañana, pensando que era un episodio de Rugrats regular. El episodio que fue visto se llamaba "La mama de Carlitos". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión.
    Estaba Carlitos en el hospital de pie junto a su madre en la cama, que estaba muriendo de una enfermedad desconocida. Ella estaba cantando "Tú eres mi sol, mi única luz del sol" a Carlitos en voz muy débil, como si estuviera a punto de morir, pero cuando cantaba la segunda estrofa de la canción empezó a la inversa. Una foto de Carlitos apareció delante de un metraje de acción en vivo de un sapo que se diseca, se dice que representa la muerte por los fans. Carlitos se da vuelta y grita, y cuando mira a su madre, su rostro tiene una boca semidespegada, como si fuera una herida, un desgarramiento y esta dice "No te preocupes Carlitos, es el momento para mí de seguir adelante" con una voz de hombre muy perturbadora. Una ráfaga al azar de clips de acción se muestra, dicen que todos estos clips representan la muerte, en uno de ellos hay una vaca caminando en una caja con la palabra "matadero" groseramente dibujada en la cara, y material de archivo real de un hombre que sufre el SIDA siendo asesinado. Usted puede escuchar a Carlitos gritando todo el tiempo. Una foto de la mamá de Carlitos aparece de nuevo, esta vez con un pico de pollo pegado en la cara, diciendo: "¿No te acuerdas cuando empezó todo?" El episodio luego empieza a pasar escenas de acción de las mamografías y el parto. Cerca después de 1 minuto de estas mamografías, se oye mamá Carlitos decir "¿Quieres tu patito de la suerte Carlitos?" un feto muerto aparece. En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece Una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas.
    Después de esto, los créditos ordinarios , seguido de 15 minutos de estática porque la estación no tenía nada más para pasar. Sorprendentemente, aunque el episodio fue visto por muchos niños, sólo un adulto que estaba viendo ha hablado de él hasta ahora. Ese mismo año, las tazas de suicidios infantiles subieron hasta las nubes en Nueva Zelanda.
    Las chicas superpoderosas
    El capítulo pedido

    Craig McCracken tenía pensado para el día de los padres crear un episodio de las chicas superpoderosas el mismo, pero sería diferente a los ya vistos, en especial en el tema que iba a tratarse: La muerte y venganza.
    El episodio ya listo consistía en algo así:
    El profesor estaba con una mujer muy parecida a la Señorita Keane solo que con el cabello largo, la mujer tenía un claro vientre de embarazo y el profesor la abrazaba mientras miraban juntos una habitación rosa, la de las chicas.
    El capitulo sigue con varias imágenes de la mujer y el profesor yendo a las citas para ver el crecimiento del bebé. Luego se ve a Mojo jojo viendo desde su guarida al profesor que estaba en el parque y llora al verlo tan feliz, la cámara enfoca el ''hogar'' de mojo, lleno de imágenes del profesor con el de mono bebé. Mojo llora y comienza a gritar, entonces dice ''Si yo no puedo serlo...nadie lo será''. Aquí hay un cuadro negro que cambia la escena.
    Sale Saltadilla siendo destruida por Mojo y obviamente ahora nadie por no existir las chicas logra controlarlo, el profesor y la mujer están escondiendose, mojo toma a la mujer con las manos de su robot y la aprieta hasta que se queda quieta y sale sangre de su parte baja. El profesor llora por alrededor de cinco minutos, llega una ambulancia y se lo lleva.
    El cuadro negro vuelve a aparecer y se ve al profesor en un lugar oscuro y vestido con una túnica negra, aparece ''El'' y le dice que acepta el trato y que le dará las armas necesarias para cobrar venganza.
    Se ve al profesor creando a las chicas y se escucha su pensamiento que dice ''al fin...'' las chicas salen pero no como el quería pues salieron con deformidades, el profesor toma un bisturí y las mata clavandoselas en la cabeza. Luego vuelve a intentarlo pero salen iguales, vuelve a repetir lo mismo de antes. Sale un letrero que dice ''Un año después'' y el profesor esta esquelético y con la ropa rota, aparece una luz que le habla y le dice que le ayudará a crear a unas niñas para que sean sus hijas con superpoderes, con la condición de que las use para el bien, Utonio acepta y nacen las chicas superpoderosas.
    McCracken pensaba transmitirlo pero le aconsejaron que no lo hiciera pues era algo que no le gustaría a la gente ver, entonces para dar una explicación de porque nacieron las niñas creo el capitulo sobre el pasado de mojo completamente diferente.

    Sigue abajo!!!

    « última modificación: Abril 04, 2013, 08:17:29 am por MandyChan »
    In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!




    MandyChan

    • *
    • Estoy justo detrás de ti...

    • Mensajes: 274
    • Karma: 8
    • Sexo: Femenino
      • Prisma
    « Respuesta #1 en: Abril 04, 2013, 08:08:44 am »
  • Publicar
  • Pucca
    Una prostituta coreana

    Pucca es una prostituta coreana, así de sencillo. ¿por que coreana? R= por que el personaje se creó en Korea del Sur (*). ¿por que es una prostituta? R= porque se creo en base a la figura de las geishas (damas de compañías) de ese país. En otras palabras Pucca es un “putica” pequeña
    ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
    Jessica Rabbit la exhibicionista

    En la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Jessica protagoniza una escena de lo más sexy en la cual se abre de piernas y muestra que no lleva ropa interior.
    Looney Toones
    El Pato Lucas asesino

    [RECUERDOS*] Hace 8 años atras, fui el testigo del crimen mas macabro y espeluznante que pude recordar. Yo vivia con mis padres en Alabama y habitabamos en lo que parecia un cuchitril, era un departamento demaciado pequeño y sucio. Me costo acomordarme de lo que seria mi nueva vida, pero me tube que acostumbrar. Yo no era de salir mucho al barrio. Un dia en la plaza de mi cuadra, conoci a 3 jovenes de mi edad, los que a partir de ahora serian mis nuevas amistades. Luego de estar tan obsesionado por el juego survival horror Left 4 Dead, aqui iva a comenzar mi peor pesadilla, sentia que era un pesadilla sin salida, pero iba a terminar con un fin tragico y que me iba a perdurar por el resto de mi vida, incluso termine internado en un hospital. Despues de estar años internado y ya porfin rehabilitado, pude reencontrarme con mis padres y seguir con la vida normal que desde un principio nunca pude tener.[FIN DEL RECUERDO*]

    Ya era adulto, tenia 23 años y mis padres murieron en un accidente de transito, por desgracia mia, no tenia a nadie a mi lado, mis parientes mas cercanos vivian en Carolina del Sur, algo muy lejos de Alabama, nosotros eramos los unicos de la familia que no teniamos el minimo contacto cercano con nadie. Como yo no trabaja y no podia mantener solo el departamento, tube que conseguir algun empleo rapido, algo que me encajara y que me gustara. Fui cuadra por cuadra, buscando negocio por negocio algun cartel de "Se busca empleado" o "Se busca ayudante", no tube suerte este dia, lo iba a intentar mañana. Me acoste, puse el despertador a las 7:00 para ir bien temprano a buscar trabajo, dormia tranquilamente hasta que me llego a mi cabeza recuerdos de lo que paso ese horrible dia en la casa de mi mejor amigo Juan, no pude consiliar el sueño en toda la noche, me llegaban y llegaban recuerdos.

    Llego el dia, me vesti rapidamente para salir a buscar empleo, busque en todo mi barrio y no encontraba nada, otra vez no era mi dia, hasta que vi un cartel en una tienda de peliculas, videojuegos y series. No me demore en absoluto en conseguir empleo, el dueño me acepto sin preguntarme nada ni pedirme curriculum. Empeze mi trabajo como vendedor, mi unica tarea era arrendar lo que habia en la tienda. La tienda atendia las 24 hrs y yo trabajab en horario nocturno, de 8:00 PM a 0:00 PM. Mi primer dia era como estar en el cielo, sabia que desde ahora ya iba a empezar a ganar dinero, iba a poder pagar el arriendo del departamento. No me costo adaptarme a las ordenes de mi jefe, la tienda era muy grande y con una variedad de peliculas y series, sobretodo dibujos animados para los niños. Mi segundo dia de trabajo era normal como el anterior, era un noche bien calmada y fria. Pude contemplar la densa neblina que rodeaba la tienda, y el guardia de seguridad que protegia la puerta principal andaba algo intranquilo, se pudo apreciar un ambiente bien tenso, las dos unicas personas que quedaban en la tienda se fueron, quedamos nosotros, yo y el guardia. Como ya eran mas de las 1:24 de la madrugada, el guardia me dijo que ya era hora de cerrar, estaba preparando mis cosas para irme, pero me dijo que me quedara aqui porque se veia peligroso afuera por la densa neblina. Mientras veiamos en una tele pequeña "Las aventuras de Fabricio", las luces comenzaron a parpadear, pege un susto de la silla, el guardia me dijo que me quedara tranquilo, ya que era comun que pasara esto en la tienda, le pregunte si habia alguna clase de espectro o algo paranormal, el guardia termino riendose y seguiamos viendo la serie. Se mostro los creditos de la serie, apagamos y el guardia me dijo que vallamos a la bodega a buscar algunas de las series guardadas en unas cajas. Lo acompañe, como la bodega quedaba aparte del local, salimos afuera por el callejon, habia demaciada neblina y era imposible ver. Entramos a la bodega y vimos una pila de cajas amontonadas, buscabamos alguna serie o pelicula interesante. Una de las ventanas de la bodega se abrio violentamente y entro un viento que hizo que una de las pilas de caja se callera encima mio, el guardia no podia mantener su macabra risa mientras me restacaba de la pila de cajas. Yo recojia los cassetes de video para ponerlos en su lugar, hasta que vi una cinta con un nombre que me dejo frio unos momentos, la cinta tenia el titulo de "Looney Tunes: The daffy duck murderer" (Looney Tunes: El pato Lucas asesino).

    Llego a mi mente una vision de lo que paso hace 8 años, el guardia pregunto si estaba bien, sali de la vision y le dije que si. Volvi a leer el titulo de la cinta, al momento pense que se trataba de una broma para llamar la atencion al espectador, ya que estos eran mis dibujos favoritos de mi infancia. Le avise al guardia que venga a ver esto, vio el titulo y emitio una risa entre dientes, pero a mi no me dio absolutamente nada de risa. Me dijo que volvamos al local y le echemos un vistaso. Senti que mi subconsciente me hablaba que vea esta cinta , pero yo me negaba por dentro. El guardia insistio que le echemos un vistaso. Volvimos a la tienda para revisar el contenido de esta cinta, mis manos estaban temblando y algo sudadas, inserte el video en el reproductor VHS, nos sentamos con algo de comer para ver la cinta y encendi la television a Modo Video. De inmediato la cinta empezo a reproducirse, aparecio la intro con un tipo de efecto 'screenfade', al momento la intro no era la misma que los demas episodios de Looney Tunes, aqui la musica alegre y clasica de estos dibujos estaba ausente, no sonaba en ningun momento. El titulo "Looney Tones presents" se acercaba demaciado lento hacia el espectador, despues de 30 segundos el titulo se detiene. Seguian apareciendo otras cosas misteriosas en la intro, dos manos dibujadas con sangre de mal presupuesto salian desde el fondo del circulo de colores, no pude reconocer las manos de el personaje que se ocultaba alli, pero al final, este habla diciendo: "Esto es lo que nunca olvidaran amigos, joajoa joajoa". Quien sea el dibujo que se ocultaba alli, emitio una risa bien grave y malevola. Luego de este efecto, aparece el titulo de "The daffy duck murderer", con una letra cursiva y en rojo oscuro, pareciera que los editores no tubieron tiempo de hacer algo mejor en este episodio. El guardia se sentia incomodo con lo que veia, yo estaba asustado y solo queria irme de aqui, pero la neblina poco a poco empezaba a colocarse mas y cada vez mas densa. De pronto algo se escucho atras, no tube las agallas de ir a ver que era, el guardia se paro a ver y no habia nada, seguiamos viendo el episodio... El intro termina, paso al cuadro de escena del episodio, un circulo negro empezo agrandarse como de estos tipicos finales de los dibujos animados, que aparece un dibujo mientras el circulo se cierra, pero este era alrevez, se abria en vez de cerrar y lo hacia muy lentamente... Comenzo como un episodio normal de los Looney Tunes, pero no sabiamos que de poco a poco este episodio se transformaria en una pesadilla. Bugs Bunny aparece caminando un buen rato, no mas de 2 minutos y pareciera que el cuadro de escena era el mismo y se repetia una y otra vez. Luego de los 2 minutos, este saca una zanahoria de su bolsillo y lo empieza a masticar con una brutalidad... pude sentir el enojo que tenia el conejo... podiamos ver como la escena se cortaba cada 15 segundos y volvia a la misma, Bugs Bunny comiendo una zanahoria..... esto duro mas o menos 35 segundos. Un cuadro negro se interpone en la escena por 15 segundos, pasa a otra y vemos a Bugs Bunny sentado en el borde de un arbol mal dibujado y sin hojas, en verdad, la escena donde estaba el conejo era demaciado pobre, no habia nubes ni vegetales, el dibujo simplemente no tenia vida. Bugs Bunny entre susurros dice: "En verdad quieres ver esto viejo? No puedes sentir el dolor que tengo?".

    Una frase bien fria y escalofriante emitio Bugs Bunny. Comia su zanahoria con demaciada tristesa, de pronto, la camara hace un zoom al conejo cuando este en seguida se pone triste y empieza a llorar descontroladamente, corria sangre de su nariz, Bugs Bunny mira hacia la camara como si tubiera un odio hacia el espectador, diciendo entre dientes: "¡¡EL ME HA ECHO DAÑO!! NO LO PROVOQUES, NO LO BUSQUES!!!", Bugs Bunny se levanta y lanza su zanahoria medio masticar a la camara, la escena se corta y empieza a distorsionarse. En seguida pause la cinta y le dije al guardia que no puedo seguir viendo esto. El guardia un poco asustado y aun asi se hacia el valiente, me dijo que me quedara, que no pasara nada. Le puse play a la cinta, ahora en escena se ve Pepe le Pew y su novia Gata, discutiendo por algo, el interior de la escena se vuelve violenta, ellos se agarran a golpes de una forma real, quede algo confundido, porque esto no era normal de un episodio de Looney Tunes. Vimos como manchas de sangre saltaban a la camara, no pude contener mas el miedo.

    La camara hace un acercamiento hacia Gata, estaba muy herida, su cara estaba ensangrentada con los golpes que recibio por Pepe le Pew, esta tenia una pierna quebrada y un hueso dibujado de muy buena calidad estaba en su pierna como si fuera una fotografia bien recortada pegada en la escena, lo mas raro de esto, es que el hueso era lo unico dibujado en calidad en el episodio. La sangre no paraba de saltar, un ruido extraño sono en el interior de la escena y todo se vuelve violento. Aparece en la escena Daffy Duck, diciendo: "Otra vez con sus peleas de ñoños? Esto es lo que quieren que los niños vean? joajoajojaojoa". Daffy Duck emitio una risa bien parecida a la que se escucho en la Intro. El guardia andaba confundido al igual que yo y no podiamos creer lo que estabamos viendo y que clase de cinta era esta. Daffy Duck, sonriendo malvadamente dice: "HAGAMOS ALGO DIVERTIDO CON ESTA BASURA.". Era increible el dialogo que usaron para crear este episodio, palabras con doble sentido y palabras muy groseras. Lo que vi ahora hizo que se me pusieran los pelos de punta, Daffy Duck saca detras de su cola un cuchillo, empieza a puñalar a Gata en varias ocasiones hasta provocarle la muerte. La camara hace un enfoque a Daffy Duck (Pato Lucas), este se le ve sin ojos, como si se los hubieran borrado, tenia una sonrisa demoniaca que daria un susto a cualquiera.

    Sonriente, empieza a reirse por 30 segundos con una risa macabra y escalofriante. Luego de estar satisfecho con asesinar a Gata, empieza a violar el cadaver muerto de Gata, este le dice ya en el piso y muerta: "¿Te calienta que te lo metan perra? Wajajajajajaj!!!!". Daffy Duck se para y escupe sangre sobre la cara de gata, mientras Pepe le Pew se siente alegrado y riendose de la muerte de su novia Gata. Le dije al guardia que pausara la puta cinta en seguida, pero el control no funcionaba y las luces empezaron a perpadear con demaciada brutalidad. El episodio seguia en marcha, Daffy Duck riendose, degolla a Pepe le Pew, cortando su cabeza y mostrandoselo al espectador, mientras este dice: "ESTO ES LO QUE QUERIAN NIÑOS? LES GUSTA LA SANGRE? PRONTO SUS CABEZAS SERAN MIAS! WAJAJAJAJAJAJ". La escena cambia repentinamente y con una musica parecida al de Suicide Mouse, Daffy Duck come las viceras de Gata con sus grandes dientes afilados y su pelaje estaba erizado, un sonido empezaba a sonar mientras este comia las viceras , como si alguien estubiera masticando algo cuando se producia la escena. Daffy Duck despues de comer, hace un giro con su cabeza y mira hacia la camara con una cara endemoniada y con los dientes cubierto de sangre... de a poco empieza a caminar de patas y a acercarse al espectador, como si este fuera su proxima victima, la escena de inmediatamente se corta. Un 'screenfade' aparece con un fondo negro por 30 segundos mientras un voz de una niña entre susurros decia "AYUDAME!!! AYUDAMEE PORFAVOR!!! AYUDAME.. NO DEJES QUE CORTE MI CABEZA!!". Despues de eso, aparecieron los creditos ordinarios.

    El guardia estaba palido, se paro de la silla y rapidamente cojio un bate, quebro la tele y el reproductor.

    Asustados, corrimos fuera de la tienda, pero la puerta principal no se abria y la de atras tampoco. Desesperado cojio su arma y se dio un tiro en la cabeza, me salpico sangre en mi cara, estaba asustado y grite como loco, no sabia que hacer.

    Rompi la ventana y logre escapar hacia mi hogar. A la mañana siguiente me entere de una noticia tragica, dueño y guardia del local "Video World" habian muerto esa noche. Senti que algo no andaba bien, que yo recuerde, nuestro jefe se encontraba en casa y no estubo con nosotros. La esposa de este lo encontro muerto en la cama, degollado y sus viceras no estaban, sospecho que alguien se los robo. Pero cuando vio un mensaje escrito con su sangre en la pared, esta se desmayo. El mensaje decia: "DESDE AHORA SERE LA PESADILLA DE TODO EL PUEBLO - Daffy Duck". No gane nada de dinero, asi que me tube que mudar del departamento, esto sucedio aproximadamente 3 meses. Actualmente vivo con mi mejor amiga Jessica. Hoy en dia, aun tengo pesadillas con el suceso que paso en la tienda.

    Lamento por algunas groserias de esta historia xD
    pero asi fue como lo conto esta persona que vivio ese suceso tan horrible.
    Los Pitufos
    Los 7 pitufos principales representan un pecado capital, Papa Pitufo era Satanas y Gargamel era un sacerdote bueno

    Aunque son alrededor de cien pitufos, hay sólo algunos que son los protagonistas. Están Gruñón, Fortachón, Perezoso, Egoísta, Vanidoso, Filósofo y Goloso.

    Pero ¿por qué se dijo alguna vez que los pitufos tenían rasgos satánicos? Simplemente porque existe una simbología religiosa detrás de la historia. Supuestamente, cada pitufo representa un pecado capital. Así, Goloso es la gula, Fortachón la soberbia, Perezoso la pereza, Egoísta la avaricia y Vanidoso la vanidad. Pitufina es la lujuria y Filósofo, que en algunos momentos intenta suplantar a Papá pitufo y aprender todo lo que sabe él, es la envidia.
    Gargamel es un CURA FRANCISCANO, y que su casa parece una IGLESIA EN RUINAS
    todas las fuerzas están controladas, especialmente por el papel que juega Papá pitufo. Pero la polémica se ahonda al constatar que este tierno abuelito tiene en su sillón el signo del pentáculo, la estrella de cinco puntas trazada por igual número de líneas. Esa figura, aunque tiene un origen simplemente pagano, ha sido históricamente asociada con el culto del satanismo y la magia negra en general.Es porque Papa Pitufo es Satanas. Por eso esta vestido de rojo. Esto podría ser una mera coincidencia pero, si analizamos su nombre y el de su gato Asrael, encontraremos la terminación "-el", característica de los nombres hebreos, como en Gabriel, Miguel, Ángel, etc.
    Es más, simplemente cambiando la primera letra del nombre del gato por una "I" lo que aparece es Israel. Pero, aun así, podría tratarse de coincidencias. 1. Todos visten igual y cantan la misma canción, salvo "el lider", es decir, Papá Pitufo.
    2. Papá pitufo viste de rojo, simbolizando de forma clara su ideología. Además lleva barba, en una clara alusión a Marx.
    3. Los pitufos comparten todo. La comida de todos ellos estaba almacenada en unas setas en las que centralizaban todo su alimento. La comía no se vendía.
    4. Cada pitufo estaba especializado en un trabajo, que realizaba en beneficio de la comunidad, sin cobrarlo. Nadie hacía un trabajo distinto al suyo, específico. Estaba el pitufo pintor, el pitufo manitas, el pitufo filósofo (Que además ejercía de pelota y chivato), etc... La filosofía subyacente es clara: Realiza el trabajo que la sociedad te ha asignado. Todo el mundo acepta su lugar y cumple sin hacer preguntas.
    5. Gargamel es un capitalista. ¿Para que quería capturar pitufos? Pues para convertirlos en oro, naturalmente. Capitalista claro. Y los pitufos, como buenos comunistas, se dedicaban a combatir al malvado capitalista.
    Hora de Aventura
    Post-apocalíptico

    La verdadera historia de "Hora De Aventura: Esta es noticia es un poco vieja para la mayoría de la internet, pero para aquellos que aun no la sepan, "Hora De Aventura" se lleva a cabo en un entorno post-apocalíptico como lo revela su creador. De acuerdo con el programa, hace 1000 años, la "Guerra de los hongos" se llevó a cabo, y se especula que el "Hongo" se refiere a las nubes de hongo hechas por explosión de bombas nucleares. Desde entonces, la vida ha comenzado de nuevo, y la mutación a causado una gran variedad de nuevas criaturas. En casi todos los episodios, se hace referencia a nuestra ya fallecida, la civilización de los fondos. Edificios destrozados, automóviles y similares suelen ser parcialmente enterrado en un montón de desperdicios. En la intro del programa, bombas nucleares sin estallar y pedazos de tecnología se encuentran dispersos en un terreno baldío y algo gris y rojo (como un zombie) se extiende del brazo de un árbol. La tierra, está demostrado que una buena parte de la misma se a destruido. En el episodio "The Linch", el grupo viaja a través de un cuerpo de agua siguiendo a "Linch" a su guarida, donde aparece el uso de residuos tóxicos (posiblemente de la guerra nuclear) para alimentar su poder. Su escondite se encuentra en una estación de metro destruidos, y al entrar Finn y Jake son atacados por esqueletos poseídos con vestimenta moderna, como si las personas hubieran muerto en un bombardeo de la espera de su tren. En la superficie, los tanques y las bombas sin estallar aun se pueden ver. En el episodio "Susan Strong ", la vida de las especies Hyoomen es en una ciudad subterránea abandonada, donde los seres humanos pudieron haber tratado de vivir después de la guerra antes de morir o de mutar. Se menciona varias veces en la serie que Finn es el último ser humano, o los seres humanos que no se han visto durante mucho tiempo. Marceline y el rey de hielo se especula que son los sobrevivientes de la Guerra de los hongos a causa de su edad.
    El final de Supercampeones
    Todo fue un sueño y Oliver Atom no tiene piernas

    Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil. Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.

    El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.
    Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.
    Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.

    Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).

    Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.
    Sigue en el siguiente post

    « última modificación: Abril 04, 2013, 08:16:43 am por MandyChan »
    In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!




    MandyChan

    • *
    • Estoy justo detrás de ti...

    • Mensajes: 274
    • Karma: 8
    • Sexo: Femenino
      • Prisma
    « Respuesta #2 en: Abril 04, 2013, 08:15:51 am »
  • Publicar
  • Toy Story
    Un corto macabro

    Muy pocos sabemos los verdaderos orígenes de esta macabra creación. Fue en el año 1991 cuando esto empezó, Pixar quería cambiar “ligeramente” el publico al que estaba enfocado sus producciones, y Disney, originado por el éxito del Rey León, quizo cambiar para ver como funcionaria en un mercado “mas adulto”.
    Que como lo se, pues yo era empleado de mantenimiento, pagaban muy bien, pero pasaban algunas cosas que nunca debías de decir, como esto. Pixar tenia planeada una historia, no se sabe por quien fue creada, pero supuestamente, esta seria una “obra maestra” en el cine bizarro, se llamaría Toy Story. Esto solo era un corto, antes de pasarlo a los cines tenían que verlo algunas otras personas y dar su opinión, a cambio de algo de dinero, como me hacia falta, acepte sin dudar, terrible error. La vimos un total de seis personas, dos ejecutivos de Pixar, tres personas que no conocía, y obiamente yo. El corto inicia con una canción de cuna muy macabra, la habitación de Andy estaba oscura y en letras pequeñas se alcanzaba a distinguir las letras Toy Story. Para la tecnología que tenían era una animación muy pobre, pero al ser solo una prueba no le preste atención. La habitación se iluminaba, estaba Andy llorando, pero de una forma mas que real, un llanto profundo y que contagiaba tristesa, la música callaba y solo se oia el llanto, esto paso durante unos dos minutos. Termina el llanto y ahora suena una discusión, la toma cambia a los padres de Andy, discutiendo al filo de las escaleras, la madre se ve obiamente embarazada, los diálogos no se distinguen, solo se oyen gritos. La toma vuelve a Andy, que toma a Woody y a Betty y comienza a jugar con ellos, Betty no traia sus características ovejas, mientras Woody sonreía macabramente. Entonces Andy tomaba una barbie y a un ken, estos simulaban al parecer a los padres de Andy discutiendo, hasta que llegan Woody y Betty y comienzan a golpear a los otros dos muñecos. En eso, suena un grito desgarrador, la toma cambia a la discusión de los padres de Andy, se ve a su padre lanzando bruscamente a su madre de las escaleras, esta se golpeo en repetidas ocasiones y termina tirada en el piso, rodeada de un charco de sangre extremadamente real, comienzan a escucharse gritos de un bebe desesperado, estos gritos cada vez se hacían mas profundos y fuertes. Volvemos con Andy, quien se da cuenta de lo que sucede, toma un cuchillo debajo de su cama y se lanza contra su padre, los gritos de este son desgarradores y entran directamente en tu mente, como si esa desafortunada persona estuviera en la misma habitación que nosotros. El padre de Andy esta muerto, pero Andy lo sigue penetrando con el cuchillo, entonces corta el brazo de su padre y lo lanza. Andy va donde esta su madre, tirada y al parecer muerta, los gritos del bebe se hacen cada vez mas sensibles y reales, en este momento, la toma cambia por una foto de un bebe, pocos meses de edad, sin brazos ni piernas, y un hombre que empieza a asfixiarlo hasta que el bebe calla, los gritos son similares a los de la animación. Andy sube las escaleras, con sus dos padres muertos, regresa a su habitación y toma a Woody, lo abraza, este revive y a Andy no parece extrañarle, Woody se levanta y comienza a consolarlo diciendo “Esto tenia que pasar alguna vez, no es tu culpa”. Andy se tiro en el piso y comenzo a llorar y a azotarse la cabeza en el piso hasta que comienza a sangrarle, Woody por lo mientras se acerca debajo de la cama y saca otro cuchillo, se acerca con Andy y levanta el cuchillo, en el momento en el que dice “Esto tenia que pasar alguna vez”. La toma se vuelve negra y solo se oyen gritos de un niño desesperado, durante aproximadamente cinco minutos, termina con la foto de un niño real, al parecer acuchillado, y en las mismas condiciones que el bebe, sin brazos ni piernas. En ese momento termina, el silencio fue inevitable, los ejecutivos de pixar se fueron y azotaron la puerta furiosos, de las otras tres personas, dos se fueron corriendo y uno se quedo ahí, inmóvil y rompió en llanto. Yo me fui, en el momento de salir de la habitación, un hombre me pidió disculpas y me dijo que no dijera nada de esto, que investigarían el caso. Años después, Toy Story salió a la luz, con una historia muy diferente a la original, mejor calidad de grabación y de sonido, pero al ver a los personajes me recuerda a esa horrible ocasión, donde los sueños de un loco se materializaron en la cosa mas inocente del mundo, los juguetes de un niño. Ahora, Toy Story tres llego a los cines, con la misma inocente historia, pero el misterio que yo, y quizás otras cinco personas de las que nunca supe que sucedió con ellas, por mi parte, me asquea que tanta gente siga esta macabra creación, que tubo en sus orígenes, el terror.
    Hey Arnold!
    Helga G. Pataki, una niña con ''Problemas de Obsesion'' hacia Arnold

    Helga era una chica con problemas de conducta en la escuela por su agresividad contra otros. Su familia (al igual que en la serie) era una madre alcoholica y un padre distante, su hermana nunca estaba y aunque trataba de prestarle atención, pero Helga se negaba a ello.
    Arnold era la única persona que era amable con ella en la escuela y Helga comenzó a sentirse atraída por él. A pesar de eso no dejaron de aparecer problemas en su comportamiento y el rendimiento escolar debido a los problemas en su casa. De igual forma empezó a seguir a Arnold a diferentes lugares convirtiendose en su sombra, lo cual termina por incomodar a la familia de Arnold que se los dice a los Pataky.
    Helga es llevaba a un internado para niñas con la esperanza de que olvide a Arnold pero consigue escapar, busca a Arnold y este le dice a la familia de Helga lo ocurrido.
    Helga de nuevo es llevada lejos de casa, esta vez a una institución mental en donde no puede escapar. Desesperada por ver a Arnold y confesarle lo que siente, decide cortarse para que la lleven al hospital.
    Corta su muñeca y una vez que la llevan al hospital escapa para ver a Arnold pero no lo logra ya que muere por el desangre. Cuando la encontraron vieron que en su brazo tenía marcado el nombre ''Arnold''.
    Se sabe que uno de los psiquiatras que estuvo con ella vendió la historia a Nickelodeon y los Pataky se fueron del país para olvidar aquello.
    Los Rugrats
    Producto de la imaginación de Angelica

    La supuesta historia real en la que está basado el popular programa Rugrats de Nickelodeon, explica que la protagonista es en realidad Angélica, quien existió y el resto de los personajes fueron solo producto de su imaginación, su mejor amiga Suzy (Tambien personaje de la serie) se convirtió en psicóloga y vendió la historia de Angélica a Nickelodeon para la realización del programa infantil.
    Sin más que adelantarles, aquí la tienen para que la lean ustedes mismos, puede ser un poco traumática para quienes fueron fanáticos de la serie o para quienes se creen todo lo que leen:
    “Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína, Julio en su depresión, se casó con una prostituta busca dinero (gold digger).
    El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenía una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira).
    Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994”
    Hello Kitty
    Una niña que tuvo cáncer en la boca y su madre hizo un pacto satánico

    Todo el mundo conoce a la encantadora gatita que está impresa en miles de productos y que ha aportado miles de millones a la empresa Sanrio que tiene su patente.

    La historia que hay detrás su creación ha hecho correr ríos de tinta hasta el punto de convertirse en una de las más extendidas leyendas urbanas.

    ¿Hizo su creadora un pacto con el diablo para salvar a su hija?.

    Hello Kitty (escrito en japonés: ハローキティ, y pronunciado: Harōkiti?) es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda.

    Desde 1976 obtuvo derechos de autor y es ahora una marca conocida globalmente. Desde hace más de 30 años Hello Kitty es un icono para miles de niñas en todo el mundo., y su éxito es tal que fue nombrada embajadora de la UNICEF en Japón y también es embajadora del turismo en ese país.
    Su “historia oficial” comienza en 1974, cuando Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora Ikaka Shimizu . Shimizu abandonó la compañía un año después y hasta ahora pocos datos hay claros sobre ella.

    El segundo diseñador, Yuko Yamaguchi, está al cargo hasta la actualidad. El personaje apareció originalmente en pequeños objetos de regalo para niñas como un monedero, y ha terminado propagándose por medio mundo.

    El nombre de Hello Kitty surge en respuesta a una explosión de la moda británica en Japón por aquellos años. Tan es así, que en la biografía del personaje, se nos muestra nacida en Londres.

    Pero ahora comienza la otra supuesta “realidad“ de tan tierno personaje que ha dado lugar a tan extendida leyenda urbana:

    La leyenda urbana cuenta que en los años 70 había una niña de 14 años que estaba en fase terminal de cáncer de boca. Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña, así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu , desesperada, acudió a todas iglesias y cultos, pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un pacto con el diablo.Presentó la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, el diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty.La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría. “Hola Demonio”.
    Otra curiosidad es que hello kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora.Esta es la otra historia de tan entrañable personaje, desde luego no esta documentada, por eso entra en la categoría de leyenda urbana, lo que si es cierto es la escasez de datos acerca de la biografía de la diseñadora y su extraña desaparición de la empresa un año después. Otro dato es que varios satánicos llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso circulan videos de misas negras con la imagen de la gatita que algunos llaman “la hija del demonio".
    Los Simpsons
    La muerte de Bart

    Los Simpson (La muerte de Bart): Fox tiene una forma bien extraña para contar los episodios de Los Simpsons. Ellos se negaron a contar unos cuantos de ellos, haciendo que la cantidad total de episodios sea inconsistente. La razon de esto es por un episodio perdido de la primera temporada.
    Buscar detalles sobre este episodio perdido es dificil, ninguno de los que trabajaban en ese entonces en Los Simpsons quieren hablar de ello. De lo poco que se ha podido saber, el episodio perdido fue creado totalmente por Matt Groening. Durante la produccion de la primera temporada, Matt comenzó a actuar extrañamente. Estaba demasiado tranquilo y parecia nervioso en ese entonces. Mencionarle esto a los que trabajaban en ese entonces los hizo enojarse y prohibirme mencionarle esto a Matt. La primera vez que escuche de esto fue en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en el publico le preguntó sobre el episodio, y Silverman simplemente dejo el escenario, haciendo que el evento terminara antes. El numero de produccion de este episodio era 7G06, y su titulo era 'Dead Bart', pero fué reemplazado mas tarde por el episodio 'Moaning Lisa' (para los añones que no saben cual es, es ese donde Lisa toca con 'encías sangrantes').

    Aparte de enojarse a la sola mencion de este episodio, los trabajadores de aquel entonces tambien harían todo lo posible para evitar contactarme con Matt Groening. En un evento de fans, logré seguirlo despues de que hablara con el publico, y asi, tuve la oportunidad de hablar a solas con él afuera del edificio. El no se molesto en lo absoluto, seguramente porque esperaba encontrarse a la salida con algun 'fan obsesionado'. SIn embargo, cuando le mencioné sobre el episodio perdido, se puso palido, y temblaba al borde de las lagrimas. Tomó un trozo de papel, escribió algo en él y me lo dió. Me rogó que nunca mas le mencionara ese episodio otra vez.
    El trozo de papel tenía escrito una direccion web en él, preferiría no decirles la pagina por razones que veran en un segundo. Ingrese el url en el navegador, y apareció un sitio que era completamente negro, excepto por una linea de texto amarillo: un link de descarga. Le hize clic y empezo a descargar un archivo. Despues que el archivo de descargo completamente, mi computador se volvió loco, fué el peor virus que he tenido. 'Restaurar sistema' no funcionó, tuve que formatear el pc, sin antes grabar el archivo en un CD. Intenté abrirlo en mi ya formateado pc, y como lo esperaba, tenía un episodio de los Simpsons en él.

    ¿Qué sucedió en aquel episodio?

    El episodio comenzaba como cualquier otro, pero tenía una calidad de animacion muy pobre. SI haz visto la animacion original de Los Simpsons, notaras que era similar, pero la animacion era menos estable. El primer acto era practicamente normal, pero la forma en la que los personajes actuaban era un poco extraña: Homero se veía enojado, Marge deprimida, Lisa ansiosa y Bart parecia tener un odio total hacia sus padres.
    El episodio era sobre los Simpsons viajando en avion, casi al final del primer acto, el avion iba saliendo, Bart andaba ociociando, como era de esperarse. Sin embargo, como el avion iba a casi 50 pies de altura (que algun añon vea el equivalente a metros), Bart rompió una ventana del avión y fue succionado.
    Al principio de las series, Matt tenía la idea de que todo el mundo de Los Simpsons representara la vida cotidiana, y esa muerte haría las cosas mas realistas... esto fue usado en este episodio. La imagen del cuerpo de Bart era apenas reconocible, ellos tomaron total ventaja de que no se pudiera mover e hicieron una imagen casi realista de su cadaver.

    Acto 1 termino con una imagen del cuerpo de Bart. Cuando acto 2 comenzó, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en sus sillas, llorando. El llanto seguia y seguia, cada vez siendo mas doloroso y sonando mas realista y mejor actuado de lo que te podrías imaginar. La animacion comenzaba a decaer mientras lloraban, y tu podías escuchar murmullos en el fondo. Los personajes eran apenas distinguibles, se ensanchaban y se ponían mas borrosos, pareciendo como sombras deformadas pintados con coloress brillantes aleatorios. Habían rostros mirando por la ventana, pero que solo aparecían en ciertas fracciones de segundo, por lo que no estoy seguro como eran realmente. La familia lloró por todo el acto 2.
    Acto 3 comenzaba con un cartel que decía '1 año despues'. Homero, Marge y Lisa estaban casi esqueleticos, y seguian sentados en sus sillas. No habían signos de Maggie o de las mascotas.
    Ellos decidieron visitar la tumba de Barte. Springfield estaba completamente desierta, y mientras ellos caminaban al cementerio, las casas se volvían mas y mas decrepitas. Todas se veian abandonadas. Cuando llegaron a la tumba de Bart, el cadaver de Bart estaba tirado justo al frente de su tumba, teniendo la misma apariencia que tenía al final de Acto 1.
    La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron y se limitaron a observar el cuerpo de Bart. La camara hace acercamiento a la cara de Homero. Segun algunas personas, Homero cuenta un chiste en esta parte, pero no es audible en la version que ví, asi que no les puedo decir lo que dijo realmente Homero.

    La camara se empieza a alejar mientras el episodio finaliza. Las lapidas en el fondo tienen los nombres de todas los famosos que visitaron Los Simpsons, incluso aquellos de los que nadie había escuchado en 1989, e incluso algunos que ni siquiera habían estado todavía en el show. Todos ellos tenían sus fechas de fallecimiento. Para las visitas que murieron ahora, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas eran de cuando ellos podrían haber muerto. Los creditos eran completamente silenciosos, y parecían escritos a mano. La imagen final eran la familia Simpson sentada en el sofa, como en la intro, pero todos dibujados de forma muy realista, al igual que el cuerpo de Bart.
    Un pensamiento se me vino a la mente despues de ver este episodio por primera vez, podrías intentar usar las lapidas para predecir las muertes de las estrellas que visitaron a Los Simpsons, pero hay algo extraño sobre la mayoría de los que aun no han muerto. Todas sus muertes estaban marcadas para la misma fecha.

    Las últimas que tengo se quedas colgadas en el siguiente post... Se alargó mucho más de lo que pensaba

    In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!




    MandyChan

    • *
    • Estoy justo detrás de ti...

    • Mensajes: 274
    • Karma: 8
    • Sexo: Femenino
      • Prisma
    « Respuesta #3 en: Abril 04, 2013, 08:22:53 am »
  • Publicar
  • Bob Esponja
    El suicidio de Calamardo

    Yo y otros dos internos estabamos en el cuarto de animación junto con los animadores principales, y los editores de sonido para hacer la versión definitiva. Recibimos la copia de lo que se suponía sería “Miedo a la Kangreburguer” y nos reunimos frente a la pantalla para verlo. Ahora, ya que no era la versión final, los animadores a menudo ponían pequeñas bromas internas, a veces venían títulos como “Cómo es que el sexo no funciona” en lugar de “Rock-a-by-Bivalve” cuando Bob esponja y Patricio adoptan a una almeja. Nada particularmente gracioso, sólo bromas de dentro del trabajo. Así que cuando vimos el título “El suicidio de Calamardo” no pensamos que fuera más que una mórbida broma. Uno de los internos ahogó una pequeña risa. La música feliz del principio comenzó a sonar normalmente.
    La historia comenzó con Calamardo practicando el clarinete, tocando unas pocas notas como siempre. Escuchamos la risa de Bob esponja afuera y Calamardo se detiene, gritándole que deje de hacer ruido, ya que tiene un concierto y necesita practicar. Bob esponja dice que está bien y se va ver a Arenita junto con Patricio. Las burbujas para cambio de escena pasan y vemos el final del concierto de Calamardo.
    Aquí es cuando las cosas comenzaron a ponerse extrañas. Mientras estaba tocando, algunos de los “frames” (cuadros) se repetían, pero el sonido no (a este punto el sonido se sincronizaba con la animación…así que sí, esto no era común), pero cuando dejó de tocar, el sonido terminó al mismo tiempo, como si nunca se hubiera saltado ningún frame. Hay murmuros en la multitud antes de que empiecen a abucharlo. No abucheos normales de caricatura, si no que realmente podías oir la maldad en ellos. Calamardo sale en la pantalla y se le ve notablemente temeroso.
    La imagen cambia a la multitud, con Bob esponja en el centro, y él también está abuchando, muy…distinto a como es él. Eso no es lo más raro. Lo que es raro es que todos tenían ojos hiper realistas. Muy detallados. Claramente no eran fotos de ojos de gente real, si no algo un poquito más real que efectos de computadora. Las pupilas eran rojas. Algunos de nosotros nos volteamos a ver, obviamente confundidos, pero ya que nosotros no eramos los escritores, no cuestionamos qué tan recomendable era esto para los niños.
    La toma cambia a Calamardo sentado en el borde de su cama, se le ve perdido. La vista fuera de su ventana, muestra un cielo de noche, así que no es bastante después del concierto. La parte inquietante es que en éste punto, no hay sonido…Literalmente no hay sonido. Ni si quiera el sonido de retroalimentación en las bocinas del cuarto. Como si hubieran apagado las bocinas, aunque su estatus mostraba que estaban trabajando perfectamente. Sólo estaba sentado ahí, parpadeando en silencio como por 30 segundos. Entonces comenzaba a llorar despacio. Se puso sus manos (tentaculos) sobre sus ojos y lloró quedito durante un minuto completo, poco a poco el sonido en el fondo comenzó a hacerce más fuerte. Sonaba como una ligera brisa por el bosque.
    La pantalla lentamente empieza a acer un zoom in en su cara. Y me refiero a que era notable sólo si veías las imagenes con 10 segundos de separación. Su llanto se hace más fuerte, más lleno de dolor y enojo. La pantalla luego como que…¿Salta?, así como cuando los videos de vhs se empezaban a joder. El sonido del viento por los árboles se vuelve un poco más severo, como si en la lejanía se avecinara una tormenta. La parte escalofriante es que éste sonido y el llanto de Calamardo sonaba real, como si el sonido no viniera de las bocinas, si no como si las bocinas fueran como hoyos y el sonido viniera del otro lado. Aún cuando el estudio quisiera tener buen sonido, ellos no compran equipo de tan buena calidad para producir sonido de esa calidad.
    Debajo del sonido del llano y el viente, muy quedito, sonaba algo como risas…Se escuchaba en intervalos irregulares y nunca duraban más de 1 segundo, así que tenías que estar atento para cacharlo (vimos el programa dos veces, así que perdon si las cosas que les cuento suenan muy específicas, pero es que tuve tiempo para pensarlas). Después de unos 30 segundos de esto, la pantalla se pone borrosa y salta violentamente, y algo flasheó sobre la ptanalla, como si un solo frame hubiera sido cambiado. El líder de edición de animación pausó y regresó el video cuadro por cuadro. Lo que vimos fue horrible…Era la foto de un niño muerto. No tendría más de 6 años.
    Su cara estaba toda golpeada y sangrada, con un ojo colgándole de su cara desfigurada. Estaba desnudo, sólo con sus calzoncitos, su estamos estaba abierto a piel viva y sus entrañas al lado de él. Estaba acostado sobre el pavimento. Lo más perturbante es que había una sombra, la del fotógrafo. No había cinta de escena de crimen, no tenía etiquetas o marcas de algo de policías, y el angulo no se veía como si pudiera ser una foto de evidencia. Así que pareciera qeu el fotógrafo fuera la persona responsable por la muerte del niño.
    Por supuesto que ésto nos mortifico, pero seguimos viéndolo, pensando que ésto sólo era una broma enferma. La pantalla volvió a calamardo, aún llorando, más fuerte que antes, y la mitad de su cuerpo en escena. Ahora había lo que parecía sangre corriendo de sus ojos. La sangre igual estaba hecha hiperrealísticamente, se veía como si puedieras tocar la sangre con tus dedos. El viento ahora sonaba como si fuera viento realmente fuerte sonando en el bosque, incluso se oían sonidos de ramas rompiéndose. Las risas eran de un barítono con una voz profunda, durando a intervalos más largos, y escuchándose más frecuentemente.
    Después de unos 20 segundos, la pantalla se torció y mostró una foto en un sólo cuadro de nuevo. El editor no quería regresar la cinta, nadie quería, pero tenía que hacerlo. Ésta vez la foto era de lo que aparentaba era una niña pequeña, no mayor que el primer niño. Estaba acostaba sobre su estomaguíto sus tripas en un charco de sangre junto a ella. Su ojo izquierdo igual estaba fuera de la cabidad craneal colgando. También desnuda, excepto por sus panties. Sus entrañas estaban apiladas también sobre ella y tenía una cortada a piel viva en la garganta. De nuevo, su cuerpo estaba en la calle y la sombra del fotógrafo era visible, bastante similar en tamaño y forma a la del primero. Tuve que contenerme par ano vomitar, y una de los internos, la única mujer en el cuarto, corrió fuera.
    El show continuó. Luego de unos 5 segundos de esta segunda foto, Calamardo se puso callado, al igual que todo el sonido, tal y como estaba cuando la escena empezó. Se quitó los tentáculos de los ojos, y sus ojos estaban ahora hechos también de una forma hyper realista, como las del principio del episodio. Estaban sangrando, y pulsando. Sólo se quedó viendo la pantalla, como si estuviera viendo al espectador. Después de unos 10 segundos, empezaba a llorar, ésta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era penetrante y fuerte, casi inducía al miedo, todo su llanto estaba mezclado con gritos. Lágrimas y sangre goteaban de su cara abundantemente. El sonido del viento volvió, al igual que la risa grave, y ésta vez la foto que apareció duro por unos 5 cuadros. El animador la pudo detener en el cuarto cuadro y retrocedió. La foto era de un niño, de la misma edad, pero ésta vez la escena era distinta.
    Las entrañas habían sido jaladas de un herida en su estomago, por una mano grande, su ojo derecho estaba colgado de su cara y sangre corría del hoyo en su cara. El animador procedió. Era difícil de creer, pero la siguiente era distinta, no podíamos decir en qué. Pasó al siguiente, la misma cosa. Volvió al primero y lo corrió un poco más rápido y perdí el control. Vomité en el piso, los editores de sonido y animación jalaron aire impresionados, mientras veían a la pantalla. Los 5 cuadros no eran 5 fotos distintas, si no que se corrían como si fueran cuadros de un video. Vimos la mano levantar lentamente las entrañas, y vimos el ojo del niño concentrado en eso, inclusive vimos que el niño empezaba a parpadear. El director de editores de sonido nos dijo que pararamos, que tenía que llamar al creador para ver ésto. El Sr. Hillenburg llegó como en 15 minutos. Estaba confundido del por qué se le había llamado ahí, así que el editor continuó el episodio.
    Una vez que los 5 frames salían, todos los gritos y sonido paraban de nuevo. Clamardo sólo se quedaba viendo al espectador, con la imagen completa en su cara, como por 3 segundos. La imagen rápidamente se paneó hacia afuera y la voz grave dijo “Hazlo” y vemos en las manos de Calamardo una escopeta. Inmediatamente se pone el arma en la boca y jala el gatillo. Sangre real y materia cerebral salpica la pared tras él, y su cama, y vuela hacia atrás con la fuerza del disparo. Los últimos 5 segundos del episodio, mostraban su cuerpo en la cama, de lado, con un ojo colgándole de lo que le quedaba de cara. Luego el episodio termina.
    Mickey Mouse
    El suicidio de Mickey Mouse

    Bien, se dice que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.
    “Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin).
    Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Despues, regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minute, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa. En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone mas obscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.
    El Sr. Martin quedo perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el video y tomara notas de todo lo que pasaba , hasta el último segundo, y para que después, guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte.
    Resulta que al final del video, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información.
    Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo, me dijo que él estaba haciendo sus rondines esa noche fuera de la habitación. Me dijo que vio al empleado salió temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma del guardia, y cometiera suicido.
    Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en Ruso que decía “Las vistas del infierno trae a su audiencia de regreso”.
    Muchos especulan en el mismo edificio donde mientras se filmaba el cortometraje, estaban torturando a una mujer lo cual es cause de los gritos escalofriantes.
    Hasta donde sé, nadie mas la ha visto, pero ha habido docenas de intentos de poner el archivo en Rapidshare por los empleados del estudio (los cuales han sido despedidos por eso). Lo único que se, es que el video esta en Youtube, pero sin los últimos cuadros del filme.

    Fuente: Paragothik a través de Paranormal & Sobrenatural

    « última modificación: Abril 04, 2013, 08:24:44 am por MandyChan »
    In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!




    Aluminium

    • *

    • Mensajes: 20
    • Karma: 0
    « Respuesta #4 en: Abril 26, 2013, 02:34:33 am »
  • Publicar
  • que miedo, enserio me entro un miedo horrible, ooh me gustaría haber visto ese capítulo de Carlitos de los rugrats, que escalofriante, pero ahora que leo lo de los pitufos, recuerdo que siempre me dieron miedo y hasta hoy no recordaba por que, y era por que hace mucho tiempo cuando era niño leí en un periódico lei que un niño apareció después de meses de perdido, en su casa el niño creo que tenia 6 o 7 años, y este afirmaba que un duende azul con sombrero blanco y pantalones blancos muy parecido a un pitufo lo había raptado y lo llevo a un lugar horrible, o algo asi pero salió como una noticia y yo la lei no era un rumor, porque mentiría el niño? No se pero eso me choco cuando era niño xD 



    *Kotonoha Katsura*

    • *
    • サマアラ ~

    • Mensajes: 28
    • Karma: 2
    • Sexo: Femenino
    « Respuesta #5 en: Mayo 01, 2013, 08:04:48 pm »
  • Publicar
  • jajajajajaja me encanta todo esto y después me entra un pinche pánico bien extraño xDDDDD, el de la depresión de Mickey si lo había visto justo estoy buscando unos que encontré hace unos mesesillos xDDD despues de ver lo de Mickey xD

    Spoiler
    Según informes de la policía ese verano se produjeron un total de 104 casos de suicidio en niños de edades comprendidas entre 7 y 12 años, lógicamente esta edad es la edad perfecta para dirigir el juego y vender más. En todos los casos se hicieron las investigaciones de rigor, se interrogó a familiares y amistades cercanas, los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados a ese juego.

    Ante esas declaraciones la policía analizó varios de estos cartuchos, y en todo ellos al cargar la partida el personaje aparecía en el Pueblo Lavanda. Después se siguió investigando partiendo de los cartuchos de Pokémon.

    Según los interrogatorios realizados e investigaciones varias se pudo saber que los niños eran inducidos al suicidio por culpa de la música que sonaba cuando el personaje estaba en Pueblo Lavanda.

    ¿Cómo era posible esto? Pues al parecer la melodía poseía unos picos de intensidad de tonos que sólo los niños y pre-adolescentes podían percibir, esto unido a una combinación de sonidos estridentes y agobiantes hicieron que los niños y niñas afectados sufrieran primero dolores de cabeza, migrañas e insomnio como primer síntoma. Seguido de irritabilidad con insomnio, adicción al juego y sangrado de nariz y finalizando en náuseas, vómitos y una depresión muy fuerte e impropia de niños de esa edad. Es precisamente éste último síntoma el que empujaba a los niños a perder el apego a la vida y quitarse la vida.

    Tras realizar el macabro descubrimiento se informó a la empresa GameFreak de lo sucedido, ellos modificaron dicha melodía quitando esos picos de intensidad bitonales y murmullos inaudibles para adolescentes y adultos pero que lo niños sí podían percibir. Dando como versión resultante las que muchos pudimos disfrutar tanto en Estados Unidos como en Europa.



    En el vídeo tmb viene la info xDDDDD según yo...
    Pókemon es seguido por gran parte de la población japonesa y suelen obsesionarse un poco con este juego. Una de las razones podría ser que el juego de pókemon suele ser hartante en cierto punto pero igual no dejas de jugarlo (a mi me pasa y eso que no me gusta). Ahora juntandole la cancioncita que en cierto punto ya te desespera pues sabrá dios que les causa o causo en su momento xD (yo de menos se la quito y sigo jugando [cuestiones de batería jajajaja])


    *KoToNoHa*


    MandyChan

    • *
    • Estoy justo detrás de ti...

    • Mensajes: 274
    • Karma: 8
    • Sexo: Femenino
      • Prisma
    « Respuesta #6 en: Mayo 01, 2013, 08:14:25 pm »
  • Publicar
  • Eso de Pokemon es genial... Hay dando vueltas por ahí una creepy-pasta (o lo que se presume que es una creepy-pasta) muy buena, que trata de la investigación policial de ese evento, hay de todo (es un cuento policial posta!)...
    Voy a tratar de re-rastrearla y después la pego acá... No sé cuánto voy a tardar (en el FB se pierde todo... ¬¬)


    --- Editado---

    Wow!!! That was so fucking fast!!!
    Me acordé que se la había enviado a alguien por MP... Qué memoria la mía...
    Bueno, esta es la historia


    Los 151 cartuchos malditos de Pokémon!
    Citar
    En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde 1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15 años. Todas esas muertes fueron suicidios. La mayoría de los niños saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse sus extremidades, otras que saltaron a las vías del tren en marcha, incluso hubo quienes forzaron su brazo por la garganta, ahogándose así con su propio puño.

    Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a arrancarse los ojos de sus cuencas o desgarrarse la carne. Y todos gritaban mensajes en un extraño idioma irreconocible.

    Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decidieron probar suerte poniéndoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se calmaban. Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema del inicio. No se pudo hacer nada.

    Los pocos supervivientes murieron por tragar demasiada sangre…

    Las autoridades confirmaron la sospecha de que los cartuchos de Pokémon fueron la causa inicial de tales comportamientos. Pero, ¿y los otros miles de niños que compraron el juego?

    Afortunadamente y misteriosamente, tras esas primeras semanas no hubo más casos.

    La historia de la leyenda es en esencia como sigue:

    El Detective Nagaraki Sataoba, al cargo del caso junto a su grupo, recogió todos los cartuchos de los fallecidos y los guardó como pruebas. Lo primero que hizo fue interrogar al creador de la franquicia, Satoshi Tajiri.

    -Os aseguro que yo no me he involucrado en la programación del juego – respondió Tajiri, sorprendido por la información que le proporcionó Sataoba.

    -Sí he puesto un elemento secreto, pero no tiene nada que ver. Sígame.

    Los detectives conocieron allí a Takenori Oota, un programador principal. Éste les aseguró que era imposible que un juego pudiera ser causante de tantas muertes, y que probablemente se tratase de un caso de histeria colectiva. Lo que sí escuchó era un rumor que hablaba de un caso de unos niños que cayeron enfermos al escuchar la música de Pueblo Lavanda, pero que no era más que un rumor.

    Los detectives decidieron probar los juegos. Entonces continuaron la partida que los niños dejaron, en todos los casos con un pokémon en el inventario y unos 15 minutos de partida aproximadamente.

    Era imposible que los niños hubiesen escuchado la música de Pueblo Lavanda, pues no habían ni siquiera llegado a Pueblo Plateado. No era pues la música, ni el título, ni el inicio de menú. Tenía que ser algo que sucediese al inicio de partida.

    Investigando el organigrama de Game Freak, descubrieron que uno de los programadores del juego se suicidó poco antes de sacar al mercado el juego: Chiro Miura, de 25 años. Al parecer era un hombre cerrado, oscuro, que aportó unos detalles finales al juego.

    Investigando el caso, descubrieron unos folios en que Chiro escribió estas frases con Tacker: “ENCUENTRA EL ORÍGEN”. “DA LA VUELTA YA”. “VEN Y SÍGUEME”.

    Aquello debía tener relación con el juego, aunque no tuviera sentido.

    Había dos pistas:

    Un co-programador llamado Nishino, al que fueron a interrogar. Pero Nishino llevaba encerrado un mes entero en su casa y no respondió a ninguna pregunta. Sólo dijo “¡dejadme en paz! Yo no soy el origen de todo esto…”, tras lo cual tomó una pistola de su escritorio y se disparó en la sien, salpicando de sangre a los detectives.

    Posteriormente fueron a buscar al otro programador: Sousuke Tamada. Al parecer Chiro le mandó una carta donde salían las frases que él mismo escribió antes de morir, y donde se hablaba de un elemento revolucionario que había introducido en el juego.

    La conversación comenzó fluida:

    -Buenos días. Nos permite hacerle unas preguntas?

    -Cómo no.

    -¿Es usted un programador del juego?

    -Efectivamente. Yo di forma a las ideas de Satoshi Tajiri. Eso es todo.

    -Así que se le da bien.

    -Digamos que sí.

    -¿Trabajabais en equipos, no?

    Sousuke calló un momento.

    -Estáis en lo cierto… –dijo vacilante.

    -Usted tenía un compañero, llamado…

    -Chiro Miura.

    El ambiente se puso tenso.

    -Sabía de su comportamiento, entonces.

    -No lo conocía bien, sólo nos encontramos unas cuatro veces para intercambiar datos. Pero os puedo decir que era un tío cerrado y excéntrico, debía arrastrar algún trauma de la infancia. Estaba siempre buscando la oportunidad para conseguir la gratitud de cualquiera. Creo…

    -¿Qué? ¿Qué cree?…

    Sousuke se tomó un rato.

    -Creo que era un hombre muy débil. Tenía ideas grandes, pero… ya sabéis, jeje.

    -¿A qué vienen ésas risas?

    -No era nadie especial. No se puede cambiar el mundo sólo con una idea. Has de ser alguien para recibir reconocimiento. Y creo que él era consciente de ello.

    Los detectives callaron, sin saber cómo dirigir la conversación. Al poco, reaccionaron:

    -¿Qué parte tocó Chiro del juego?

    -Nada… digo, nada especial. Unos pocos detalles iniciales casi irrelevantes.

    Sousuke parecía que iba a decir algo más, pero se lo callaba. Escondía algo.

    -¿Qué más, señor Tamada? Usted sabe lo de las muertes de los niños, ¿no? Y Chiro estaba metido en el ajo, ¿no?

    -¡Escribió parte del discurso del profesor Oak! ¡Ya está!

    -¡Más cosas! ¡No se lo calle! ¡Usted trabajó con él! Seguro que es responsable de las muertes.

    -¡No podéis demostrarlo!

    -¡¿Qué cojones le hizo Chiro al juego?!, ¡responda!

    -Hizo…hizo lo que le dije que hiciera

    Silencio absoluto.

    -¿Cómo?

    -¿Queréis saber de qué va esto? Mirad. Chiro era una mente brillante, pero era un inútil programando, y era un maldito payaso. Hacía lo que fuera para no pasar desapercibido. Si estaba en el proyecto era por su brillante idea. Y porque daba pena, claro. Le decías “Haz esto” y lo hacía. ¡Ni se lo pensaba! ¿Cómo no iba a aprovecharme de un pelele como Chiro? Las ideas son mías. Él las impuso en el juego. Con su filosofía y mi influencia, conseguiríamos revelar un secreto que el mundo necesita descubrir.

    Sousuke se acercó a la ventana. Los detectives sacaron sus armas.

    -¡Aléjate de la ventana! ¿Qué no nos oyes? ¡Aléjate! ¡Último aviso!

    -Al comenzar el juego, camináis hacia el norte de Pueblo Paleta, y cuando tocáis la hierba, viene Oak a deciros que es muy peligroso, ¿no? Bien, nosotros lo cambiamos. Imaginad que os aventuráis solos…

    -¿Qué quieres decir?

    -Ibamos a colocar éste cambio a todos los cartuchos, pero un error de encargo sólo nos permitió poner el cambio a una primera tirada de juegos. Exactamente 151. Pero sólo han muerto 104 niños, eso es lo que me extraña…Quizá han caminado y no se lo han encontrado aún…

    -¡Apártate de la ventana! ¡No nos hagas disparar!

    -¿Dispararme? ¡Ja! ¡Sois aún más idiotas que Chiro! Él se dio cuenta de la que lió, y que podría iniciar una cadena de caos, dado que el mundo no parece preparado para ésta revolución, y mirad, ¡se ha disparado! ¿Queréis saber qué puso Chiro en el juego? Iniciad nueva partida. Descubridlo por vosotros. Probad suerte, y quizá descubrís el secreto…

    En un momento de flaqueza, Sousuke reaccionó y desarmó a uno de los detectives. Le cogió su pistola.

    Los detectives estaban atónitos por lo que Sousuke les contó…

    Sonó un disparo. Y otro. Y otro. Hasta 15 disparos. Parecía increíble, pero los detectives no se movieron, encontrándose con la muerte. Lo que Sousuke no sabía es que Sataoba aún estaba vivo, y llevaba un micrófono oculto en su camisa. Todo quedó grabado. Tras los disparos se podía escuchar:

    “……………..”

    Un último disparo sonó. Los refuerzos entraron en el piso y presenciaron una situación dantesca: cuatro hombres muertos y uno en estado grave. Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso, pues no recordaba el secreto.

    Año 2001, 15 de marzo.

    Sataoba llevaba ya 5 meses retirado; el trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial que supuso. Sataoba volvió a recordar las famosas 104 muertes de las que ya nadie parecía acordarse. Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso de Tamada, el cerebro de tal brutalidad, muerto por suicidio. “Es hora de que resuelva este caso yo mismo”, se dijo.

    Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la Policía. Retiró las cartas que una mujer dio a la autoridad al enterarse del caso. ¿Sería la madre de Chiro o la de Sousuke? Aunque eso no importaba. Cerró el archivo. A su lado, vio otro que decía “Prueba #2104A”. Lo abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada maldita. Había 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se usaron en los experimentos con los niños hace ya cinco años.

    Encendió la Game Boy. La música de Pokémon Rojo estaba sonaba. Se puso los cascos. Estaba temblando. Empezó una partida nueva, se puso nombre e inició su aventura. Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte.

    Por sus cascos escuchaba un murmullo:

    “………”

    A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se encontraría con lo que Chiro puso en el juego.

    Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado.

    La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía.

    ¡Un Mew salvaje había aparecido!

    Sataoba estaba exactamente en la misma situación que los 104 niños experimentaron. El Mew salvaje habló:

    “SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES ALREDEDOR DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN.”

    Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las mismas que Chiro escribió…

    El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían, fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No se podían tolerar más muertes.

    Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo distribuyeron a Mew por cable link a todos los jugadores que lo deseaban.

    Tajiri aún se hace el loco y nunca ha alegado que haya relación entre Mew y los suicidios. Pero su secreto salió a la luz: “Mi plan era incluir a Mew como pokémon especial sólo conseguible por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar esto.”

    Sin embargo Satoshi Tajiri estaba equivocado: sólo se han incinerado 104 (los que la Policía confiscó) de los 151 cartuchos. Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA EDICIÓN MALDITA…

    Me es genial... =3

    « última modificación: Mayo 01, 2013, 08:18:52 pm por MandyChan »
    In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!




    *Kotonoha Katsura*

    • *
    • サマアラ ~

    • Mensajes: 28
    • Karma: 2
    • Sexo: Femenino
    « Respuesta #7 en: Mayo 01, 2013, 08:46:22 pm »
  • Publicar
  • jajajajajaja no ma que loco es esto de los pókes xDDDD a mi el que también me da cosa mas que su historia es la canción y me refiero a la de Hypno (dicen el pókemon pedofilo xD)
    Según yo es como el ropavejero o el coco en muchos lados pero pues acá lo tienen la canción de Hypno.



    *KoToNoHa*


    lukaneitor.jorgeneguer

    • *
    • i feel so good, i feel so numb, yeap.

    • Mensajes: 16
    • Karma: 0
    • Sexo: Masculino
    « Respuesta #8 en: Mayo 01, 2013, 09:13:35 pm »
  • Publicar

  • Candle Cove lml

    Spoiler
    Skyshale033
    Subject: Candle Cove, show infantile local?
    Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía por ahí de las 16:00.

    mike_painter65
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candel cove… era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.

    Skyshale033
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    SI! De pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucia como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo. No me acuerdo del canal! No creo que fuera en WTSF.

    Jaren_2005
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

    Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mama me dejaba ponerlo después de las noticias. Deja me ver lo que me acuerdo:

    El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o jade o algo así. Creo que era Janice.

    Skyshale033
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

    Gracias Jaren!!! Me llegaron memorias cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico/madero, a la versión de marioneta para que la cara hablara.

    mike_painter65
    Subject: Candle Cove, show infantile local?

    ha ha ya me acorde también.  te acuerdas de esto skyshle: “tienes que… ir… ADENTRO.”

    Skyshale033
    Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

    Ugh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto obscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos viscos y su quijada que como que se caía. Ugh. Se via tan berate y horrible.

    Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados?

    kevin_hart
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Combustible de pesadillas.

    Jaren_2005
    Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

    Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su compinche, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.

    Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!

    kevin_hart
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    jesus cristo, el roba-pieles. Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente decencia de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. Dios poderosísimo!

    Skyshale033
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? No se suponía que era piel de niños?

    mike_painter65
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibular solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “porque tu boca se mueve así” y el roba-piel no miro a la ninia, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.

    Skyshale033
    Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

    Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!

    Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.

    kevin_hart
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.

    Skyshale033
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    No no no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente estaba yo estaba parada llorando y gritando durante todo el show.

    kevin_hart
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    Quizá estoy fabricándome memorias porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.

    Jaren_2005
    Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

    Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encenderla tele otra vez.

    mike_painter65
    Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

    visite a mi mama hoy en el asilo. Le pregunte sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunte si se acordaba de un programa infantil, candle cove. Ella se sorprendió que me acordara yo de eso y le pregunte porque, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me digieras ‘voy a ver candle crove mama’ y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”

    "igualmente no importa, todo es relativo"


    Terry Howard

    • *
    • TOMA LO MEJOR DE LOS MOMENTOS OSCUROS DE LA VIDA

    • Mensajes: 67
    • Karma: 2
    • Sexo: Masculino
    « Respuesta #9 en: Mayo 03, 2013, 07:27:47 am »
  • Publicar
  • Estas son las famosas creepy-pastas. Existen prácticamente de cualquier programa. Una de las mas famosas es la del episodio perdido de Tom y Jerry en la que al final Jerry apuñala a Tom... Otra es el ya famoso "Suicide Mouse", corto de Mickey Mouse en blanco y negro y con una canción delirante...

    Hiy exactamente en la mañana vi una nueva creepy-pasta de la serie "Un show mas"

    Hay muchas buenas, pero asi tambien hay unas que solo te producen asco...

    iLuMiNaStE lA oScUrIdAd QuE hAbIa En Mi ViDa, AuNqUe ErEs CoMo Un CaLiDo RaYo De LuZ, dEsCoNoScO y TeMo lA fOrMa De CoMo AlCaNzArTe SiN lLeGaR a QuEmArMe!!!!

    SiMpLeMeNtE qUiSiErA pOdEr EsTaR cOnTiGo PoR aUnQuE sEa Un PeQueÑo InStAnTe, PaRa VoLvEr A tEnEr EsA sEnSaCiOn De EsTaR vIvo


    lukaneitor.jorgeneguer

    • *
    • i feel so good, i feel so numb, yeap.

    • Mensajes: 16
    • Karma: 0
    • Sexo: Masculino
    « Respuesta #10 en: Mayo 03, 2013, 07:47:23 pm »
  • Publicar
  • Bueno, personalmete lei sobre este juego "Polybius" hace unos 4 años y simplemente no me quedo mas opcion que buscarlo, descargarlo y probarlo. Fue muy interesante n__n Dejo la historia por si alguien no lo conoce :D



    Spoiler
    Según la historia, el juego "Polybius" fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro. Aún no hay pruebas de que este juego haya existido.
    Un juego nunca antes visto había aparecido en varios suburbios de Portland, en partes de Oklahoma y según afirman muchos, también en el norte de California, Estados Unidos, conocido como Polybius. El juego supuestamente fue fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos" y programado por Ed Rottberg. Se especuló que la compañía Sinneslöschen formaba parte de una organización secreta del gobierno o que se trataba de un nombre en clave de Atari. En el juego, el jugador manejaba una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle. Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que la nave no se movía con el mando, sino que la pantalla rotaba alrededor de la nave. El juego constituía una revolución por aquella época, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado.

    Al poco tiempo, el juego se hizo muy popular, hasta llegar al punto de la adicción en algunos jugadores. Siempre se formaban largas colas para poder jugar. Los relatos de las personas que tuvieron la oportunidad hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que contenían mensajes subliminales. El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos. También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como "Kill Yourself" (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (honra la apatía) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (ríndete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.

    Curiosamente, la máquina al principio provocaba una gran adicción, para después generar un odio visceral al mismo. Los jugadores olvidaban en que consistía el juego de forma escalonada, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien que haya conseguido jugar y lo recuerde a la perfección.

    Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (“hombres de negro”) que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.

    Finalmente, la prensa local de Portland se hizo eco del fallecimiento de un jugador que sufrió un ataque epiléptico mientras jugaba. Al día siguiente, empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.




    "igualmente no importa, todo es relativo"



     



    SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder