Autor Tema: Okami PS2 (Desbloqueables + Invencibilidad)  (Leído 4950 veces)

MandyChan

  • *
  • Estoy justo detrás de ti...

  • Mensajes: 274
  • Karma: 8
  • Sexo: Femenino
    • Prisma
« en: Marzo 03, 2013, 05:51:18 am »
  • Publicar

  • Lista de desbloqueables

    Perla Errante N° 100 - Completar el juego
    Arte - Completar el juego
    Invencibilidad - Colecciona todas las Perlas Errantes
    Retorno kármico - Completar el juego
    Transformación kármica 1 - Completar el juego
    Transformación kármica 2 - Completar el juego
    Transformación kármica 3 - Gana el rango S por Muertes
    Transformación kármica 4 - Gana el rango S por enemigos derrotados
    Transformación kármica 5 - Gana el rango S por dinero ganado
    Transformación kármica 6 - Gana el rango S por Colmillos de demonio encontrados
    Música - Completar el juego
    Teatro secreto - Acumula 31 horas de juego
    Videos - Completar el juego

    Invencibilidad
    #1 - Se encuentra en un cofre detrás de un árbol a la derecha del primer puente en la Cueva de Nagi.
    #2 - Se encuentra en un cofre en la viga más baja de la cubieta de la Aldea Kamiki. Salta usando la roca debajo del puente y usa "Tajo Poderoso" para abrirlo.
    #3 - De noche en la Aldea Kamiki, nada hacia la isla que está más al este y caba en el punto brillante para obtener la perla.
    #4 - Usa una liana para llegar al capullo que está en el lado izquierdo de la cascada de la Aldea Kamiki, vuelve a usar la liana para alcanzar el capullo que está en el lado derecho de la cascada. Corre tras las rocas para encontrar el cofre.
    #5 - En la playa cerca de la entrada de la Cueva de la Luna. Mira a la izquierda del camino para ver unos árboles malditos. Busca la punta del cofre que sobresale del suelo entre los árboles.
    #6 - Camina en la parte trasera del dojo del Campo de Shinshu de noche para encontrar un punto para cavar brillante que contiene un cofre.
    #7 - Espera que se haga de noche en el Campo de Shinshu, luego dirígete al Árbol Guardián y de allí ve hacia el sur. Verás un punto para cavar brillante en una colina entre dos arbustos. Cava pra encontrar la Perla Errante.
    #8 - Corre al rincón más al norte del Campo de Shinshu, en el cento del mapa. Busca algunos arbustos altos y la punta de un cofre que sale del suelo.
    #9 - Después de pasar la misión de Tama el pirotécnico, regresa cuando tengas "Bomba Cereza Nivel 3". Crea tres Bombas Cerezas en su casa para obtener Alabanza y una Perla Errante. Si has hecho la Doble Bomba Cereza, tendrás que irte y volver a entrar para encontrar a Tama dormido, antes de que reconozca la "Bomba Cereza Novel 3".
    #10 - Ofrece las floreros del Hombre sin Nombre a las estatuas del Campo de Shinshu. No podrás obtener la última hasta que completes la misión en el Templo Wawku.
    #11 - Localizada en el Valle de Hana. De noche, ve por el caino entre el campamento y la cueva. Verás un punto brillante en cuanto pases la cueva del lado izquierdo.
    #12 - Se encuentra en un cofre dentro de la casa de Madame Fawns en el Bosque de Ágata.
    #13 - Se encuentra detrás de la casa de alguien en el camino de la parte sur del Bosque de Ágata. Busca una punta amarilla sobresaliendo de la arena cerca del límite.
    #14 - Hay una saliente al lado de la entrada de las Ruinas Tsuta en el Bosque de Ágata. En esta saliente encontrarás una grieta en la pared y un punto brillante cuando lo visitas por la noche. Cava en el punto brillante para encontrar la Perla.
    #15 - Usa "Liana" para alcanzar el capullo en un árbol en la isla suroeste del Bosque de Ágata.
    #16 - Usa "Liana" para alcanzar el capullo encima del árbol de la Cascada Hitoshi, en el Bosque de Ágata. Usa "Lirio de Agua" para establecer una plataforma y golpear el cofre para obtener la Perla.
    #17 - Dentro de uno de los cofres de fuego dentro de la casa de Madame Fawn en el Bosque de Ágata. Usa "Galera" para apagar el fuego.
    #18 - En las Ruinas Tsuta, luego de pasar por el puente que se cae en la cámara de la estatua del piso 2 (F2). Una vez que alcanzas la puerta cerrada, mira a la izquierda encontrarás varias salientes que llevan al piso 1 (F1). Salta a la segunda saiente y usa "Bomba Cereza" para explotar la pared y encontrar el gran capullo que contiene la Perla.
    #19 - En las Ruinas Tsuta, después de destruir la estatuas que están envenenando el agua en el piso 2 (F2). Salta por la cascada; abajo, mira hacia atrás para encontrar una entrada y una pared. Usa "Bomba Cereza" para exlotar la pared y encontrar un gran capullo que contiene la Perla.
    #20 - En el cuarto más al este del piso 1 (F1) de las Ruinas Tsuta, busca un capullo sobre una plataforma. Usa "Liana" para llegar arriba y luo ve al norte para encontrar un gran capullo que contiene la Perla.
    #21 - Dentro de la cueva donde peleaste con Waa en el Paso Taka. Usa "Tajo Poderoso" en las burbujas de la fuente que está a la derecha de la gran columna.
    #22 - En el Paso Taka, a la izquierda de la casa de los Cortadores. Busca un punto para cavar brillante por la noche cerca del agua.
    #23 - En el lado oste del Paso Taka. Busca una pareja de zorros al norte del camino, luego camina al sur un poco para encntrar la punta amarilla de un cofre enterrado.
    #24 - Usa "Galera" en la pila de hojas que está cerca de la Chica de la Fuente en el Paso Taka para descubrir el cofre.
    #25 - Dentro del cofre en llamas en la cueva que al Árbol Guardián del Paso Taka. Usa "Galera" en las llamas.
    #26 - Luego de aprender la Excavación Fuerte en el dojo de la Costa Ryoshima, regresa al Paso Taka y cava en la grieta con brillo amarillo cerca de Bingo el excavador. Encontrarás varios cofres, uno contiene la Perla.
    #27 - En la Villa Kusa sigue el camino que lleva a las montañas. Desde el punto donde encontraste a la Princesa Fuse la primera vez, ve a la izquierda y sigue la pared hasta encontrar un punto para cavar billante.
    #28 - Entra a la casa del Señor Bambú en la Villa Kusa y busca el cofre enterrado en la arena. Cava para obtener la Perla.
    #29 - Después de obtener el poder del pincel "Galera", ve al camino detrás da la posada de la Señora Plum en la Villa Kusa. Usa "Liana" para llegar al camino de madera sobre la osada y ve al este hasta el final del camino. Usa "Galera" en los barriletes de pez y salta sobre ellos para alcanzar una canasta que contiene la Perla del otro lado.
    #30 - En la entrada del Santuario Sasabe, cava en el punto brillante a la izquierda del portón.
    #31 - Entra a la Posada Gorrión en el Santuario Sasabe y entra a la primera habitación de la izquierda del piso de arriba. Usa tu pincel pra pintar el ojo fantante del Daruma para obtener la Perla.
    #32 - En una pequeña grieta en el extremo norte de la espesura de bambú cerca de la Posada Gorrión, habrá algunos punto para cavar brillantes. Cava en el de la derecha para la Perla.
    #33 - En el elevador en el piso 1 (F1) del Templo del Viento, ve fuera del elevador y planta una "Bomba Cereza" en el centro para hacerlo ir al piso 2 (F2). Salta al agujero para encontrar la Perla dentro de uno de los cofres.
    #34 - En un cofre en llamas en el piso 2 (F2) en el Templo del Viento.
    #35 - Después de completar la Isla Oni, vuelve a la pequeña cueva cerca de la entrada del Templo del Viento y pelea contra los 5 Perros Guerreros Kusa. Esta vez serán mucho más duros y fuertes, así que asegúrate de tener muchos Amuletos de Venganza, Sake de Acero y Huesos Sagrados. Usa "Bomba Cereza" y tu arma más poderosa para derrotar a los guerreros caninos y ganar la Perla.
    #36 - Ve hacia la parte más al sur del río de la Frontera de la Ciudad de noche y busca un punto para cavar brillante entre los arbustos largos.
    #37 - Usa "Galera" o "Chorro de agua" para apagar el fuego y abrir el cofre que está cerca de la cascada en la costa del río de la Frontera de la Ciudad.
    #38 - Después de restaurar el pasto muerto en el oeste de la Frontera de la Ciudad, busca la punta enterrada de un cofre en el suelo cerca de una roca en la parte sur.
    #39 - Llega al puente de la Frontera de la Ciudad. Usa "Liana" para llegar al capullo que está sobre el puente y continúa balanceándote de un capullo a otro hasta llegar sobre la roca con antorchas. Salta en ella para obtener la Perla.
    #40 - Usa la Tablilla de Agua para correr hasta el final del río hacia el norte y encontrar el cofre que contiene la Perla.
    #41 - Dentro del cofre en la punta del barco Hundido en la Costa de Ryoshima. Inside a chest on top of the ship at Ryoshima. Nada hacia él y usa el mástil caído para llegar.
    #42 - Después de cerrar una Puerta Demoníaca en el oeste de la Costa de Ryoshima, cerca del paso a la Ciudad Sei-an, un grupo de liebres aparecerá. Habrá una blanco y negro solitaria entre el grupo de liebres blancas. Dale de comer y llévasela al Amante de los animales para obtener Alabanza y una Perla Errante.
    #43 - Cava en el suelo duro que está en frente del dojo en la Costa de Ryoshima.
    #44 - Regresa a la guarida de la Araña en el este de la Costa de Ryoshima después de vencerla, y pelea una serie de Portales Demoníacos para obtener la Perla.
    #45 - Reta a Hayate en la Costa de Ryoshima a una tercera carrera, véncelo para obtener la Perla.
    #46 - En un cofre al suroeste del canal de la Ciudad de Sei-an.
    #47 - Dentro del closet en la casa del Señor Flor en el noreste de la Ciudad Sei-an. Tendrás que cavar para descubrirla.
    #48 - Completa la misión de la Chica del Carboncillo en el Barrio Pobre de la Ciudad Sei-an.
    #49 - Recupera la Máscara Tao de Hayazo el ladrón en el Barrio Rico de la Ciudad Sei-an, luego llévasela a Abe en la cámara secreta que se encuentra en la esquina suroeste del barrio. Usa una "Columna de agua" parra llegar arriba.
    #50 - Pinta un punto en la tierra frente a Camille y Camellia en el Barrio Rico de Sei-an para hacer aparecer un árbol, luego usa "Diluvio" para crear una tormente. Después habla con ella para obtener una Perla de parte de Camellia.
    #51 - Entra al Barrio Rico de la Ciudad de Sei-an y cruza el primer puente de noche, luego da un giro a la derecha. Verás una luz brillante entre los arbustos.
    #52 - Derrota a los enemigos de Kamuso en el Barrio Rica de la Ciudad de Sei-an en 24 segundos o menos. Tienes que completar sus retos de la Aldea kamiki y el de la Villa de Kusa antes de que se muestre en la Ciudad de Sei-an.
    #53 - Salta al agua en el lado noreste del puente y busca el cofre en lo profundo del agua.
    #54 - Traspasa a los guardia del portal del Palacio de la Reina y ve hacia el lado oeste donde encontrarás un pequeño sendero. Este lleva a un cofre que contiene la Perla.
    #55 - Dentro de la canasta en la cámara de la Reina Himiko.
    #56 - Completa la Isla Oni, luego corre contra Ida en el Campo de Shinshu para obtener una Rueda Dentada. Ahora ve a la torre de Gen en la parte noreste del Barrio Rico de la Ciudad de Sei-an. Sube al cuarto usando "Danza de gato" y dale la Rueda Dentada, luego crea un "Rayo" para echar a andar la máquina. Una la electricidad para abrir el cofre y obtener la Perla.
    #57 - En un cuarto en el pasillo más al este en el barco Hundido en Ryoshima.
    #58 - En el último salón del tesoro en el Barco Hundido.
    #59 - Cava en el punto brillante fuera de la cámara del Emperador en el Palacio Imperial.
    #60 - Busca a la izquierda de las escaleras rotas que solían llevar al Mirador en la Costa Ryoshima del Norte, encontrarás un cofre enterrado.
    #61 - En un cofre enterrado cerca de las vacas y Yoichi en el lado este de la Costa Ryoshima Norte.
    #62 - Se encuentra en la isla larga al suroeste de la Costa Ryoshima Norte. Busca un punto brillante para cavar.
    #63 - Busca una grieta en el suelo en el lado este de la Costa Ryoshima Norte. Dentro encontrrás varios cofres, uno contiene la Perla.
    #64 - Ve al ESpejo del Origen y usa "Viaje de Niebla" para moverte a un área llamada "Costa Ryoshima Norte (área rocosa). Abre el cofre para obtener la Perla.
    #65 - Regrasa a la guarida de la araña en la isla pequña de la Costa Ryoshima Norte después de haberla derrotado. Pelea a través de una serie de Portales Demoníacos para obtener la Perla
    #66 - Ve al Palacio Dragón y restaura el pasto en donde solía estar la guarida del Dragón de Agua. Toma la Caja del Tesoro de allí y llévasela a Urashima en la costa de la Costa Ryoshima Norte para obtener la Perla.
    #67 - En la plataforma siete de la Torre del Gato.
    #68 - Después de alcanzar la punta de la Torre del Gato, salta a la base y vuelve a subir. Cuando vuelvas a la punta el cofre que contiene la Perla
    #69 - En la parte este de la cima de la Torre del Gato.
    #70 - Busca una grieta en la pared que está bajo las escaleras del Palacio Dragón. Explótala y salta dentro para encontrar varios cofres, uno contiene la Perla.
    #71 - Usa "Rejuvenecer" para restaurar la columna faltante de la Fuente Danzante en el Palacio del Dragón y usala para alcanzar el cofre.
    #72 - Dentro de una ostra en el Jardín del dragón en el Palacio del Dragón.
    #73 - Habla con la Reina Otohime después de completar la misión de la Isla Oni y ella te dará la Perla.
    #74 - Ve hacia el sureste de Kamui y busca una cofre enterrado a la derecha del dojo, cerca de unos hombres de nieve.
    #75 En una cueva al oeste de Kamui, sigue el camino de la derecha cuando llegues a la intersección. Este lleva a un bloque de hielo que contiene el cofre con la Perla.
    #76 - Ve hacia la punta del camino que lleva a Wep'keer, pero gira a la derecha antes de entrar a la villa y salta a la terraza de la cascada congelada. Vuelve a saltar otro nivel para encontrar el comfre con la Perla.
    #77 - En Kamui, un poco al este y un poco al sur de la casa de Wali. Busca un cofre enterrado por la noche.
    #78 - Derrota a Cabeza de Bloque Grande en la caverna que está bajo el río congelado en Kamui.
    #79 - Encontrarás una Araña Bandido dentro de la cueva que está más allá de una grieta en una pared edel norte de Kamui. Derrótala y vuelve para encontrar una serie de Portales demoníacos. Se recomienda buscar esta Perla cuando tengas el arma MÁS poderosa posible, muchos items (20 o más de cada item de combate), y como una hora. La recompensa será una Perla Errante.
    #80 - En un cofre enterrado en el sur de Wep'keer, en una saliente cerca del agua.
    #81 - En un nicho en la pared en el sector noreste de Wap'keer. Busca a un oso cerca del cofre.
    #82 - En un cofre en el este de Wep'keer, siguiendo el camino hacia el edificio más alto de la Villa.
    #83 - Enterrado en el sur del Parque Central Wep'keer, lugar donde se juega con las bolas de nieve.
    #84 - En la saliente que está más al este de Lago Loachi/Ezofuji. Usa "Liana" para alcanzar el cofre congelado que la contiene.
    #85 - Desde la cornisa con el punto para caver seco del norte del Lago Laochi/Ezofuji, usa "Liana" para alcanzar el capullo y salta a la corniza del centro del norte del lago. Ve hacia el este para encontrar el cofre enterrado.
    #86  Ve hacia la Puerta Affun, busca en el este un capullo. Usa "Liana" para saltar hacia la corniza del norte. Allí encontrarás un punto seco con el cofre enterrado.
    #87 - Usa "Viaje de Niebla" en un Espejo del origen y telepórtate al área rocosa del sureste de Ezofuji. allí encontrarás varios cofres, uno contiene la Perla.
    #88 - El séptimo cofre en el camino que va a través del Yoshpet.
    #89 - En la sección 3 del Yoshpet, ve hasta el final y gira a la derecha cuando la flecha apunte a la izquierda. Encontrarás un cofre enterrado al final del camino.
    #90 - Habla con Kai en la entrada del Yoshpet después de completar la misión del Templo Wawku, ella te retará a una carrera. Gánale para ganar la Perla.
    #91 - Comienza llegando a la cima del árbol que está en el lado este de Pon'tan, entonces salta hacia el gran homgo del centro. Desde allí, usa "Liana" para llegar a la casa que está al sureste y ve a la parte más alta. Usa "Liana" de nuevo para alcanzar la hoja de lirio cerca de la entrada y abre el cofre.
    #92 - En la hoja de lirio que está más alejada hacia el norte en el lado este de Ponc'tan. Tendrás que llegar desde el oeste.
    #93 - Habla con Isshaku Ponc'tan después de terminar la misión en el Templo Wawku para obtener esta Perla.
    #94 - El segundo cofre que está en el camino en el Yoshpet Interior.
    #95 - Antes de proceder a terminar la sección 2 en el Yoshpet Interior, veras un camino a la izquierda con viejos árboles violetas. Sigue ese camino para encontrar el cofre.
    #96 - En un cofre en la seción 3 del Yoshpet Interior, a mitad de camino en el lado derecho de la pared hay huellas, usa "danza de gato".
    #97 - Haz explotar los dos cañones de la entrada del Templo Wawku devolviendo sus proyectiles, una vez echo cava para sacar los cofres, uno contiene la Perla.
    #98 - Usa "Congelar" para congelar las araña que sube y baja en el piso 4 (F4) del Templo Wawku, en el camino que lleva a la máquina de congelación. Salta sobre la araña para llegar a la corniza más alta para alcanzar el cofre.
    #99 - En el piso 5 (F5) del Templo Wawku, después de congelar la primer araña de este piso, usala para alcanzar la corniza sobre la misma. Allí encontrarás algunas vacijas de arcilla y el cofre.
    #100 - La obtienes en el Arca de Yamato después de completar el juego.


    « última modificación: Marzo 28, 2013, 03:57:18 pm por MandyChan »
    In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!




    Hayato

    • *
    • Journeyman - Psycho Phantom

    • Mensajes: 13
    • Karma: 5
    • Sexo: Masculino
    « Respuesta #1 en: Marzo 16, 2013, 01:15:13 am »
  • Publicar
  • Gran juego, bastante infravalorado diria yo, empezando porque no se vendio tan bien y eso que es una obra maestra, clover tuvo mala suerte pero se movio a otros rumbos y sigue haciendo buenos juegos.

    De los que has puesto el que me he puesto de veras como un gran reto es conseguir las stray beads, esas cosas hasta con guia es dificil.. y siempre se te qued auna por ahi, y ya hacer backtracking es algo cansino para algunos (yo xD). Muy buen tema, que te parece si cuando puedas le agregas info del juego para que sea mas general?



    MandyChan

    • *
    • Estoy justo detrás de ti...

    • Mensajes: 274
    • Karma: 8
    • Sexo: Femenino
      • Prisma
    « Respuesta #2 en: Marzo 16, 2013, 01:26:32 am »
  • Publicar
  • Jajaja... si, es todo un reto... A mi me falta una sola para tener las 99 que se buscan, pero todavía no puedo ganarle a Kai en la carrera por el bosque (si que es rápida esa perra)... Lo dejé un tiempo, pero planeo conseguirla antes de empezar las clases este año.

    que te parece si cuando puedas le agregas info del juego para que sea mas general?
    De hecho, mi primer intento para este post estaba super, super completo... pero superaba los 20000 caracteres, así que no se pudo publicar (y ese fue el momento en el que aprendí cuál era el límite de los posts... u.u)... Creo que lo más inteligente sería hacer un post nuevo para eso...

    In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil's might,
    Beware my power, Green Lantern's light!!!




    Nanaki

    • *
    • AAAH!!!

    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Sexo: Masculino
    « Respuesta #3 en: Marzo 26, 2013, 05:08:09 am »
  • Publicar
  • Aaaaah este es mi juego favorito de toda la vida...y ensima cuando supe que existía...luché por mucho iempo para conseguirlo..per cuando al fin lo obtuve...jugué como si se fuese a acabar el mundo...en cuanto a las stray breads...nunca las pude conseguir todas...asi que me dediqué más conseguir todos los poderes...incluso una vez pude hacer el poder de la lluvia sin tenerlo todavía...un bug del juego xD

    Y sí...clover tuvo mala suerte...porque este juego es una verdadera obra de arte...y siempre esperé la versión en español...ya que el inglés que ponen es bastante avanzado y mi nivel de inglés no me alcanza xD...y el teatro secreto tampoco lo pude sacar...y tenía mucho más de 31 horas de juego...nunca supe cómo pero bueee...




     



    SMF 2.0.6 | SMF © 2011, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder